domingo, 27 de abril de 2008

Loquito me quiero morir...


“Esta vida es una locura. La verdadera sabiduría consiste en elegir esa locura”. Bonita frase, que el sabio recitaba…casi sin pestañear…mirándote a los ojos, clavándote su mirada…¿Qué querría decir?


Reflexiono en esta plácida mañana de Domingo…y digo:


Para mí en la vida, obviamente, hay que hacer locuras, y digo sí, hay que hacerlas. Es obvio, justo y necesario…sí, digo necesario. Todos lo necesitamos, hacer, de vez en cuándo, un poco “el loco”…¿por qué no?....nos adentramos en tener “La locura”.

Dicen que la locura, es el peor de los males, que sale de vez en cuándo, y luego ya no se cura. La locura, también es verdad, hay que elegirla…ni más ni menos…hay que saber elegirla. Cuando uno la elige, apuesta por ella, la coge, la agarra, y se tira a la piscina, ésta es, la vida, sin ningún tipo de pudor,” locura al canto”…solemos decir, sin que ésto sea o caiga en nuestros brazos como un plomo pesado….más bien, almenos en mí …como una fina pluma...pq así soy, porque así soy, porque así me muestro, porque así vivo…ni más…ni menos…

Elegí una locura, de la cuál me siento orgulloso, la cuál digamos… da un gran sentido a mi vida. Dicen que el tiempo pone a las cosas y a las personas en su sitio, a mí me ha dado la razón, de que mi elección fue buena, de que no me equivoqué. Podía haberlo hecho, pero elegí bien, y ahora tengo recompensa, esa recompensa tiene un nombre, un nombre con luz, con mucha luz…

Pero que si te vuelves loco se te dispara la sangre, hasta que se te para el corazón…podría ser así...¡que así sea, no me importa!. Decía Luis Miguel en una de sus canciones que….”si tú no existieras, yo te inventaría”…digamos que a los que tenemos la locura nos pasa algo parecidos, esto es, que cuando no la tenemos…nos la inventamos.

Cada cuál es libre de tener sus emociones dónde les parezca, pero yo tengo claro que sólo sé que si algún día me muero…”loquito” me quiero morir. Un abrazo bloggers!!!

11 comentarios:

Monica dijo...

yo tambien creo que hay que arriegar en algunas situaciones, y hacerlo con buen humor y animo, pensando que todo va a salir bien!
besos

Lucia dijo...

Buena frase esa de la locura si. Bien cierto es que de vez en cuando hacer una locura a nadie le viene mal..acaso tiene algo de malo??ahora esta claro k te puede salir bien o te puede salir mal , pero ya dicen k el k no arriesga no gana......
asi k a ponerse todos las pilas....jejj
besoss

Cat's dijo...

alaaa ahi bien piantao, bien piantao!!!

que seremos sin nuestras lokuras...
me ha encantado tu post, y escucha a ver si la proxima pones la letra mas pequeña que me ha costado leerteeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
jejejeje
saludis y otros café, sin azúcar y bien negro.

simplemente yo dijo...

hl guapo soy la que era cenicienta, cerré mi blog (por derribo) y he abierto otro, demasiado triste, pero es lo que necesito ahora, si quieres encontrarme estaré aquí http://curandoelcorazon.blogia.com/.
Si puedes borra este mensaje para que nadie me asocie nunca con cenicienta, y a partir de ahora seré simplemente yo. besos y me alegro que todo vaya tan bien.

Rake dijo...

Weenas!!
Me ha gustado mucho el post! Estoy totalmente de acuerdo!
Ains! Que seria de la vida sin esas locuras especiales! :)
1 besillo y buen puente! ;)

Ira dijo...

La vida sería aburridísima sin locuras. todas no saldrán bien, pero tampoco todas tienen porque salir mal ;)
Un beso

May dijo...

¿qué sería de nuestra vida sin esas pequeñas locuras que hacen que cada día sea diferente o merezca la pena con/por algo?

buen puente para ti también, por si acaso.

un besillo.

IVAN dijo...

Bonito post. Creo que todos estamos de acuerdo, pero poco se atreven a cometer el acto de locura, ir allí donde te llevan los sentimientos (me incluyo).
Si tubieramos presente lo efímero de la vida, que caminos más diferentes tomaríamos....

kokrann dijo...

Para hacer una locura también hay que ser valiente. Nada es gratis y tú te arriesgaste y ahora tienes la recompensa. Enhorabuena. Seguro que esa luz te ilumina por donde vas, jeje.

Un fuerte abrazo y disfruta del puente!!

Isabel dijo...

Hola!
Las locuras (casi) siempre están bien. Yo soy muy fan de algunas locuras, me encanta hacerlas! hay que arriesgar. Sino sería tan aburrido...


un beso muy grande con aroma a café

PD: http://pequesaltamontes.wordpress.com

Lo actualizo casi a diario, el de las fotos lo tengo un poco parado, a ver si me pongo las pilas con mi cámara!!

Mercy dijo...

Yo siempre digo que todos estamos un poco 'locos'. Al menos se que yo si lo estoy, y para bien. Me ha gustado mucho la entrada. Me pasaré mas a menudo por aqui!


1 saludo ;)