domingo, 13 de abril de 2008

Las tres musas....


En ocasiones, pienso yo, no hay dolor más fuerte que el no causado, el no sentido y el no vivido, digamos que es algo parecido a las tres musas de Becker que hay en el Parque de María Luisa de Sevilla…el pasado, presente, futuro.. Entonces, es cuando uno se da cuenta de que lo que hace daño no es el sufrimiento, sino digamos que podría ser.. el vacío. El hueco de las conversaciones nunca habladas cuando sin esperarlo te viene a la memoria un recuerdo. El espacio sin rellenar de ese beso no dado, que estás seguro que sabe a menta o a fresa o igual, como dicen los ingleses, a mango. Con una cantidad de saliva justa y respiración acompasada que, en opinión personal, te hace temblar hasta los pómulos de las orejas…Existen muchos momentos en los que es un hueco de abrazo el que se siente. Notas como un regazo vacío te rodea. Algo que debería estar y no está, y que duele. Echas de menos eso que se le suele decir mucho a los niños pequeños, eso de …”Abre los brazos y abraza”…
Podríamos decir compañero, que comienzas a pensar y te das cuenta de que eres puro hueco, agujero negro en estado puro. Un flan de huevo lleno de sentimientos, caricias, dedos, susurros, sueños, vivencias, risas. Y por cada espacio se derrama un dolor o se te clava una aguja..., y duele, uf que si duele, de estas que le tienes que echar agua oxigenada para desinfectar...

Aún así, tienes que mirar como la tercera musa compañero, al futuro, con los pies puestos en el presente, pero mirando hacia adelante, porque es realmente lo que te va a salvar…No olvides esto amigo… toda persona tiene su valor, y nadie puede infra-conducirlo hacia un camino tan bajito…

Dedicado con un café en la mano a un amigo que etsá pasando un mal momento, como tantos otros…Un abrazo y buen fin de semana!

7 comentarios:

rake dijo...

Alaa!! Menuda forma de cambiar de cafeteria! :p
Yo creo que siempre se añora lo pasado pero hay que mirar para delante y disfrutar mucho ahora para luego recordar lo bueno!
1 besazo! Y animo a tu amigo! ;)

La chica de ayer dijo...

Veo que eres un recién llegado al universo blogero y te animo a continuar por aquí!!! Yo pienso que es mejor llorar por haber hecho algo que hacerlo por no haber tenido el valor de intentarlo!

Anónimo dijo...

nos vas a volver locos con tanto cambio, te quedas e esta esquina???? jejeje
saludos

May dijo...

Hola profee! :D

Qué chula la nueva cafetería.. como que me suenan todos los pasos que has ido dando para construirla, no sé por qué.. jajaja.. :)

Ya verás qué guay este sitio..

Nos leemos y nos hablamos.

Un besillo,

May.

Sonríe dijo...

Me gusta!
te mando un beso muy grande.
Isabel.

Celia dijo...

Bueno... muy bueno... uffff ¿que decir? que ese texto llega con el buen aroma de un café que alcanza la garganta, permitiendo saborearlo... eso que nos pasa desapercibido cuando tomamos el sorbo con prisas, y no lo llegamos a sentir... como ese pedazo de vida que no vivimos por un mal momento de que creemos que no vamos a poder salir, pero que al final se consigue saltar y mirar con una sonrisa en los labios... Te felicito por el cambio.

Besos

natalia guerrero dijo...

este me viene como anillo al dedo, deja que me lo dedique a mí misma con tu permiso. besos grandes