domingo, 17 de mayo de 2009

Es eso que se siente sin querer...

Voló, sin decir adiós,en dirección hacia ninguna parte. No sé si fue en la noche o en el día,en el atardecer o en el amanecer.Arrastró la corriente de los versos, ahogándolos,dejando frío el cuerpo, humedecido,y el nudo en la garganta. Sentí el escalofrío y la tristeza de cien años,que golpeaba mi pecho.Sólo quedó el recuerdo,para olvidar en un rincón,un rincón oscuro, vacío y seco. La melancolía sigue soñando,y con ella te alejas,te ahondas en el olvido,para no volver a mirar atrás. Ni siquiera sonrió. Un fuerte tormento sacude mi cabeza,la deja hueca durante un momento,el cual se nubla porque ya no estás,me ciega y me hace chispas el corazón. Fueron dedicados los mejores versos,esos que nunca tuvieron lugar,esos que tú admirabas una y otra vez.


Me cuesta decir adiós,aquí y ahora, y con estas palabras:"El llanto aprieta mi garganta,pero ya es tarde, te fuíste. Sigo sintiendo que el mar llora,cando el eco de tu recuerdo,vaga por mi mente. Cien años podrá durar mi pena,el tormento de tu nombre,y la tristeza del vacío"



Un rincón como mi coche, un alejamiento como el amor, un recuerdo patente hoy día como tu presencia…



La venganza es un plato que se sirve frío, y tú sabes de sobra que yo soy de corazón caliente….con lo cuál no es algo que vaya conmigo. Me dolió en el alma el día de ayer, aún más si cabe sabiendo que todo esto es producto de las circunstancias…de los últimos meses…pero la confianza y la sinceridad son una bella pareja que tú sabes que yo siempre he enarbolado…



Aún así, decidí hacerlo buscando una respuesta para los dos, q, no sé pq, nos va a venir bien de cara a un futuro…pues esto nos reconfortará en el saber cuál es nuestro destino, no me cabe la menor duda…eso es lo único que me da color de esperanza...



Por si alguien no se ha enterado, dejo de metaforizar y voy al grano: ayer subí al norte con una decisión… y me bajé al sur dejando una relación de casi 3 años de pura intensidad….
Los agradecimientos y los “perdones” ya ella los sabe, son algo demasiado íntimo para contarlos aquí…



Me duele la cabeza, del viaje, de la llorera, de todo en general… ya me pasaré en otra ocasión por vuestros blogs ok? Por un día dejadme q me refugie en mi egoísmo….



P.D.T. Sí, ya “no tengo novia” por si a alguien que me lee le interesa saberlo ….más que nada porque hay “mucho enterao” por ahí…( no hacerme mucho caso, que es q hoy no es mi día)



P.D.T. Gracias a la gente que ha estado a mi lado. Demando bien poco de la gente, pero lo cierto es que la gente que ha estado ahí, se merece cuánto menos mi agradecimiento.



P.D.T. “Si amas algo en la vida, déjalo marchar: Si no vuelve, nunca te perteneció; si vuelve, te pertenecerá para siempre…”….¿será la clave?

35 comentarios:

Faly Lobato dijo...

Luchete, mi paisano....un beso muy fuerte. No te conozco personalmente, pero sé que eres un ser increible. Nada más por hoy, descansa. Recibe un fuerte abrazo de Astarté.

Nebulina dijo...

Ánimo..tiene que se rmuy duro dejar a quien quieres
Un besazo enorme
:*

Anónimo dijo...

Un abrazo muy fuerte, Luchete, y mucho ánimo. Me pareces una persona excelente y con un buen corazón. Saldrás de esta pronto...

Anónimo dijo...

Mucho ánimo. El dolor pasará. Un fuerte abrazo y si necesitas un amigo, ya sabes donde me tienes. He pasado por esto que cuentas. Cuídate.

Meli dijo...

Mucho ánimo muack :* Tienes suerte de poder contar con gente que te apoya...Un abrazo.

LittleBell dijo...

Mucho ánimo Luchete, eres una persona extraordinaria que merece ser feliz asi que adelante, poco a poco las nubes irán desapareciendo dando paso a los bellos rayos del sol. Ya sabes dónde me tienes.

Un abrazo muy fuerte

Anónimo dijo...

Soy nuevo por aquí...y quería dejarte mis ánimos...LUCHA y SIGUE ADELANTE.

Un abrazo

Iván

Tere dijo...

Lo siento...te mando mucha fuerza y animo!!! Esto de tener una relacion a distancia es duro y lo se de primera mano.

Te mando un fuerte abrazo y un besazooo,descansa y mañana sera otro dia donde veras las cosas mas claras.

Cuidate!

Edel dijo...

Ufff... Lo siento mucho. Esas decisiones son difíciles y nunca se sabe si son las correctas; espero que si os queréis de verdad se arregle y si no que te recuperes pronto.
Mucho ánimo: aunque parezca que todo se hunde a tu alrededor, con el tiempo volverás a ver la luz del sol.
Un abrazo fuerte

Inma dijo...

Sé que no hay palabras de consuelo para esta situación. Tienes amigos virtuales, que al otro lado de la pantalla somos reales, de carne y hueso, para acompañarte.

Elena Cardenal dijo...

Desde luego la última frase parece guardar mucho de verdad, pero yo te digo otra, y es que le des tiempo al tiempo porque el nos dice como tienen que ser las cosas.
Siento que estés así y esperemos que sigas adelante. Que seguro lo harás.
Besos y ánimo.

Little Child dijo...

Ánimo..


http://www.youtube.com/watch?v=U6KWobrjCQw&feature=related

Aloha dijo...

Luchette, querido amigo. En los asuntos del corazón, lo que menos se entienden y aceptan son los consejos. Porque no los hay standar. Tú ya sabes a qué me refiero.

Pero, sin ánimo de con ésto que te digo, suponga un olvídala.... la realidad es que cuando se cierra un puerta, a continuación se abre un portón. En ambos sentidos.

Aprender a quedarnos con lo bueno de las relaciones, recordar en qué hemos podido fallar, para no repetirlo en la próxima ocasión. Siempre hay una nueva ocasión. Y siempre es mejor que la anterior. Te lo aseguro.

Querido amigo invisible. Los niños te necesitan. Y no te pueden ver triste.

Besos desde otro punto de la costa. El mar nos une.

Rosa dijo...

Sabía que algo pasaba porque hoy no has visitado mi blog, me he acostumbrado a ese saludo que me hacía pasarme por el tuyo a leer tus "cosas", tus pensamientos. Me da pena que hoy reflejes esa tristeza. Pero para que la cosa vaya bien hay que echarla fuera. Saca tu tristeza de la manera más conveniente para tí. La vida sigue... Un abrazo.

Flor dijo...

Ayyy, qué cositaaaa!! qué tristeza!! Ojalá sea para bien, ojalá pase pronto...

Te dejo abrazos y besos, por si los necesitas.

Cuidate mucho.

Seo dijo...

vaya dia escogí para entrar en tu blog.lamento lo de tu ruptura, pero hay cosas que si no funcionan no vale la pena alargar.bueno o eso creo yo.

me pasare de vez en cuando


un beso y animo

Castigadora dijo...

Me pusiste triste. A pesar de no ser "físicamente" amigos. Te tengo en gran estima y me duele cuando un amigo se siente mal.
Te dejo refugiarte, pero no tardes en sacar de nuevo tu alma al sol, que te esperamos para curar las heridas!

Muchos Besos y ánimo!

Clarita dijo...

Luchete cielo, no puedo decirte más que aquí me tienes para lo que necesites y que te mando un abracito lleno de cariñitos y un besote enorme!
Mucho ánimo paisano y amigo!!Cuidate mucho!
Ahora descansa e intenta no pensar en nada, aunque es dificil, intentalo!

Paula dijo...

Lo siento mucho. El tiempo te dirá lo correcto de esa decisión.
No pretendas que la pena se pase en dos días, ni tampoco fuerces a tu corazón a archivar bajo el polvo todos esos sentimientos que estaban vigentes hasta ayer. No te engañes: llevará tiempo el que no la recuerdes en cada cosa que hagas, en cada palabra que digas o en cada sitio que visites.
Pero la verdad es que lo conseguirás, eso tenlo por seguro.
Y mientras empiezas a caminar en este nuevo sendero, que sepas que tienes mi hombro por si necesitas apoyarte.
Un besazo.

Tere dijo...

Hola,me pasaba a ver que tal....espero que haya ido bien el dia.......besicos

PiLy_PrOfE dijo...

Un híper mega genial BESO... y no sé si necesitas cualquier cosa hazmelo saber eh???... aunque supongo que tus peques te harán pasar al menos algún ratito agradable.

Lo dicho un súper beso PROFE.

LittleBell dijo...

Antes de irme a dormir me he pasado a dejarte un abrazo grandote grandote. Cómo has pasado el día??
Te lo he dicho siempre: aquí me tienes para lo que sea.
Un besote

pati dijo...

Luchete, no te imaginas cómo me ha llegado este post... Supongo que lo he hecho muy mío, con la única diferencia de que yo partí hacia el sur y regresé al este. Y tan inexplicable fue ese sentir como lo fue tu querer.

No te voy a decir que todo pasa, porque nunca fui muy amiga de los tópicos, pero sí te diré que el recuerdo llegará de otro modo, menos intenso, menos sobrecogedor; menos doloroso.

“Si amas algo en la vida, déjalo marchar: Si no vuelve, nunca te perteneció; si vuelve, te pertenecerá para siempre…” Yo creo que sí, que esa es la clave ;)

Te me cuidas, sí?
Un beso muy fuerte :)

Anónimo dijo...

Mucho ánimo wapo. Todo se supera, te lo digo por experiencia. Descansa y se fuerte. No paso mucho por el blog pero si necesitas cualquier cosa: caramelosdementa@hotmail.es ahi si que entro todos los dias a todas horas. Muchisimos besos.

Anónimo dijo...

Luchete saludos!!
Pienso que tiene que ser duro dejar a alguien. Pero hay veces que es mejor así. Peri si vuelve mejor :). Me encanta tu blog. Un abrazo.

LittleBell dijo...

Me paso a dejarte un abrazo bien bien fuerte... si pudiera te insuflaba de alegría plena.

Un besazo.

Agua dijo...

Hola Luchete...como estas? espero que pasando el trago lo mejor posible, se que es duro, yo estoy a punto de dar el mismo paso que tu y solo de pensarlo se me encoje el corazón...las relaciones son dificiles, y mas cuando hay que ponerles fin, y mas aun cuando hubo mucho...se que nada de lo que te digamos podrá reconfortart lo suficiente, pero te mando un abrazo muy fuerte! un beso!

Eva dijo...

Todo se supera, creeme... al principio es duro, pero ya buscaras la manera de mirar hacia adelante...
En cuanto a la última frase... da mucho que pensar... nunca se sabe...
Ánimo, te envio un fuerte abrazo!!!

Mª Carmen dijo...

Imposible dar consuelo...y menos consejos. Eso sí, me quedo con tu última frase, porque la vida me ha demostrado que es verdad.

Bicos moitos Luchete!!

Zamarat dijo...

Mucho ánimo y adelante. Piensa que, cuando pase el tiempo, verás las cosas de otra manera.Ahora, desgraciadamente, tocan los malos momentos. Si te sirve de consejo, no pases demasiado tiempo solo: únicamente conseguirás darle vueltas a las cosas. No rechaces la compañia.
Abrazo!

Paulana dijo...

Lo siento mucho Luchete. Eres un cielo, se nota por lo que escribes y por lo que transmites.

Siento que estes pasando por todo esto, un abrazo muy fuerte.

Un besazo

Puntxis dijo...

Besotes desde málaga. Te mando el calorcito del sol para aliviar un corazoncito dolorido...
Ánimo!!
Yo tengo un dicho "El amor es eterno o no es"

natalia guerrero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
MissMoon dijo...

Llora, refugiate en el dolor, pero solo por un tiempo corto, la vida nos lleva por caminos inesperados que muchas veces no vemos justos pero aún así las cosas siempre toman su lugar en este universo...disfruta y quédate con lo bueno de esos 3 años, da gracias a que los viviste porque muchas personas no lo hemos experimentado...Abrazos y besos al corazón en reparación.

Tere dijo...

Me pareces muy buena gente asique desde el otro lado tiene mis apoyo ;)