
“Esta vida es una locura. La verdadera sabiduría consiste en elegir esa locura”. Bonita frase, que el sabio recitaba…casi sin pestañear…mirándote a los ojos, clavándote su mirada…¿Qué querría decir?
Reflexiono en esta plácida mañana de Domingo…y digo:
Para mí en la vida, obviamente, hay que hacer locuras, y digo sí, hay que hacerlas. Es obvio, justo y necesario…sí, digo necesario. Todos lo necesitamos, hacer, de vez en cuándo, un poco “el loco”…¿por qué no?....nos adentramos en tener “La locura”.
Dicen que la locura, es el peor de los males, que sale de vez en cuándo, y luego ya no se cura. La locura, también es verdad, hay que elegirla…ni más ni menos…hay que saber elegirla. Cuando uno la elige, apuesta por ella, la coge, la agarra, y se tira a la piscina, ésta es, la vida, sin ningún tipo de pudor,” locura al canto”…solemos decir, sin que ésto sea o caiga en nuestros brazos como un plomo pesado….más bien, almenos en mí …como una fina pluma...pq así soy, porque así soy, porque así me muestro, porque así vivo…ni más…ni menos…
Elegí una locura, de la cuál me siento orgulloso, la cuál digamos… da un gran sentido a mi vida. Dicen que el tiempo pone a las cosas y a las personas en su sitio, a mí me ha dado la razón, de que mi elección fue buena, de que no me equivoqué. Podía haberlo hecho, pero elegí bien, y ahora tengo recompensa, esa recompensa tiene un nombre, un nombre con luz, con mucha luz…
Pero que si te vuelves loco se te dispara la sangre, hasta que se te para el corazón…podría ser así...¡que así sea, no me importa!. Decía Luis Miguel en una de sus canciones que….”si tú no existieras, yo te inventaría”…digamos que a los que tenemos la locura nos pasa algo parecidos, esto es, que cuando no la tenemos…nos la inventamos.
Cada cuál es libre de tener sus emociones dónde les parezca, pero yo tengo claro que sólo sé que si algún día me muero…”loquito” me quiero morir. Un abrazo bloggers!!!