domingo, 9 de agosto de 2009

Descubrimiento por accidente...


Recuerdo hace unos años, allá por el verano de 2002, trabajando en Madrid en un Blockbuster (cadena de grandes videoclubs), como me podía llevar, diariamente, una película gratis a casa, como “ventaja” de ser empleado. Uno de esos días, me llevé la peli “Serendipity” y me gustó, sí, me gustó mucho.

Ayer curiosamente la pusieron en la tele de nuevo y la ví. Fue curioso, pero no recordaba mucho sobre la peli, tan sólo el mensaje y el significado de su título: SERENDIPITY.

“Serendipity” significa “fuerza del destino”, o también puede definirse como “admirable don de descubrimiento accidental afortunado a propósito”, es decir, lo que viene siendo el desarrollo de eventos fortuitos de un modo feliz o beneficioso para el que los vive.

Me cuenta un amigo con el que hablaba de estas cosas, que ésta es una palabra inglesa, la cuál está formada a través de un cuento llamado “The Three Princes of Serendip” (en inglés, “Los Tres Príncipes del Serendip”). La palabra “Serendip” se corresponde en la actualidad con “Sri Lanka”. En esta obra los héroes (los tres príncipes) siempre lograban descubrimientos afortunados. Sri Lanka, por su parte, es un país insular (es una isla) en el Océano Índico, al sureste de la India…

Por lo visto, hay dos tipos de serendipity. La primera es en aquella en la que no se espera, en forma alguna, hacer un descubrimiento. La segunda es en aquella en la que se espera hacer un descubrimiento, aunque se tenga infinidades de fallos, pero desconociendo su razón, propiedades científicas, utilidad, puesta en la práctica…

Yo soy de los que piensa que en cada uno de nosotros está escrito un destino, es decir, es como si fuera una película, que en el fondo ya está más que filmada, lo que ocurre es que tú eres el encargado de que esa película pueda o no tener un distinto argumento, final, etc. Eso sí, es obvio que la película ya está filmada, otra muy distinta es eso, que tú seas capaz de cambiarla si así lo precisa tu propio bienestar…y sí, que conste, creo en la reencarnación…

Recuerdo que de adolescente solía “elucubrar” mucho sobre la idea de “y si nosotros fuéramos parte del sueño de alguien”…y salía mi amigo de turno y me decía: “ven, acércate ( y me tiraba un buen pellizco, jajajaj), q sueño ni q ocho cuartos pisha?? “ aajajajajaja…pero no sé… yo solía pensarlo, sin más….

No me esfuerzo en conocer mi destino, ni quiero ni pretendo hacerlo. Prefiero vivir, es obvio, aunque sí, reconozco que creo que lo que va a suceder ya está escrito… a no ser que yo me esmere en cambiarlo, que es algo de lo que suelo pecar, y mucho….pero soy feliz, sin más… que creo q es lo importante…

¿Qué opináis chicos/as, creéis en el destino, está todo escrito? Ala, aquí tenéis debate tomate…jejeje. Un abrazo grande y pasad buena semana!

P.D.T. Aunque yo ame el sur, reconozco que el norte es increíble…

P.D.T. No sueñes tu vida, vive tu sueño… esa frase siempre me gustó pero además, cosas del destino, fue la primera frase “célebre” que leí en una pared en una carretera el primer día de ruta en el Camino de Santiago…

P.D.T. “Tú tienes los dados para jugar a tu vida, échalos…” (Luchete jajajaja).

31 comentarios:

Edel dijo...

Pues yo... no lo tengo muy claro. Por una parte pienso que cada uno debe forjarse su destino y luchar por lo que quiere; por otra, la experiencia me dice que por más que nos obcequemos en algo y nos esforcemos por conseguirlo, si no ha de salir no saldrá, siempre habrá un obstáculo que nos impida alcanzarlo mientras a otras personas el camino se les allana a su paso. Supongo que eso es "El Destino" y que de nada sirve luchar contra él...

Paula dijo...

No sabría con qué quedarme. Hay cosas que sí me hacen creer en el destino. Caminos que al inicio parece que no nos llevan a ninguna parte y que hemos tomado inconscientemente y que, al final, son los que resultan más emocionantes y productivos. ¿Qué nuestra historia ya está escrita? Pues quiero creer que somos algo así como bocetos, ligeramente perfilados, pero que somos nosotros los encargados de ponerle los detalles importantes a nuestro paisaje.
Y lo que últimamente sí quiero creer es que las cosas, cuando pasan, es por algo (sea bueno o malo) y si es malo, es porque lo bueno todavía está por llegar. Es una forma de autoconsuelo (llamémoslo así) y sí, opino como tú, hay que vivir nuestro sueño.
Me alegro de que te haya gustado el norte. ¿Por dónde has estado?
En cuanto a la película, la ví hace tiempo y me gustó mucho (nada, romanticona que es una).
Agradable el café dominical, como siempre.
Un saludo.

Macu dijo...

Hola paisano, estoy contigo en que el destino esta escrito y sé que podemos cambiarlo, para eso está el libre albedrío y sé que a veces es muy dificil, pero no imposible...yo de pequeña pensaba que esta vida era un teatro y que alguien por ahi arriba se partia de risa con nuestros errores...quizás la clave esté en vivir nuestros sueños...cueste lo que cueste.Un placer leerte y un besazo de una gaditana que vive en el norte.

Tere dijo...

Hola!!!! caracola!!! jajaja

Yo esque no que bien que pensar........a veces pienso que el destino está ahi y no se puede cambiar.Pero pienso que de nosotros depende el vivirlo de una forma u otra.Aunque tambien a veces pienso que hay que luchar por cambiarlo y por conseguir lo que uno quiere por que total nosotros no sabemos que nos depara el destino porlotanto luchamos por lo que creemos.
Esque es un tema un poco polemico eh!!?? jaja

Esque tengo una amiga que dice que no cree en el destino,y siempre discuto con ella por eso,por que dice que si nos pasan cosas es por que nos las buscamos y no lo creo....yo no mebusco tener una enfermedad por ejemplo,en fin es un tema tan amplio.

Aloha dijo...

Wow Luchete, profundo profundo.

Ay madre.... es que tenemos muchos puntos de vista similares. Así mismo es. ¿Sabes? Leí algo referente a esto mismo. Y es que las personas afines, nos reconocemos. Sin necesidad de vernos personalmente.

La cantidad de personas afines a uno mismo es lo enriquece nuestro día a día. SE comparten inquietudes, preguntas, nos leemos, unos escriben más que otros escribimos. Pero así es en los blogs, que precisamente, aquellos que somos asíduos es porque hay afinidad.

Me gustará ver la película que citas. La busco.

y te diré, que yo, como creyente, me dejó muy asombrada una cita bíblica que leí no hace mucho. En relación a lo que dices de que la vida de cada uno ya está escrita:

Eclesiastés 3:15 -- Lo que sucede que ha sido, ya había sido; y lo que ha de llegar a ser, ya a resultado ser; y el Dios [verdadero] mismo continúa buscando aquello tras lo cual se sigue. --

Luchete querido, gracias por tus pensamientos que nos transmites.

Y gracias porque un día, que me sentía fatal, lo supiste leer en uno de mis comentarios en tu blog, mientras tomábamos un café. Nunca usé la oportunidad que me brindaste. Pero sé que sigue estando ahí. Porque cuando alguien dice algo de corazón, se nota. Y tú lo que dices, lo dices con el corazón.

Eres un gran amigo para mi. A pesar de no conocernos.

Besos querido. No cambies. Tus niños lo van a agradecer mucho muchísimo tener el maestro que tienen.

Ah! me olvidaba... jejjejejej llevo tatuada una frase que dice:

"La vida es un juego". :D

Aloha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Inma dijo...

Siempre he tenido la sensación de que hay cosas para las que estoy predestinada. Haga lo que haga, siempre acabo viviendo con la maleta a cuestas, yo, que soy lo más doméstico que existe. Adoro mis zapatillas y mi casa.

Pero también tengo claro que hay cosas en mi vida, de las que estoy muy orgullosa, que me he partido los cuernos para tenerlas, y he luchado contra viento y marea para conservarlas. Demasiado trabajo para pensar que era mi destino poseerlas ¿no?

Rosa dijo...

Anoche tambien ví la película, que por cierto ya la vi tambien en su día. Me quedo con tu frase : " No sueñes tu vida, vive tu sueño… "
me ha gustado bastante y da para pensar un rato...

Edel dijo...

Hola otra vez! Claro que puedes añadir mi blog a tus favoritos, yo encantada!!! Yo ya añadí el tuyo hace tiempo sin pedir permiso, espero que no te importe :-)

PiLy_PrOfE dijo...

Hola!!!

Ays no lo he podido resistir y me he copiado tu frase en mi msn... espero q no te enfades... pero es q tienes frases q me encantan...

1 bs y cuídate profe :D

Susana dijo...

Pues a mi me daría bastante pena y agobio a partes iguales pensar que mi vida ya está escrita de antemano, para qué esforzarse entonces? Para qué levantarse todas las mañanas?
Yo también soy creyente y creo que el Señor tiene escrito y preparado un plan precioso y perfecto para cada uno de nosotros, algo especial sólo para tí y es más, que si tú no lo haces se quedará sin hacer. Pero también creo que nos dió la libertad y el libre albedrío para elegir nuestro propio camino, a veces es un camino de autodestrucción y me lo imagino llorando por sus hijos, pero a pesar de todo respetando sus decisiones y que a pesar de que podría obligarnos a cumplir su voluntad nos deja libres.
Menudo "sermón" que he soltao!!!! jejejeje. Bueno, pediste nuestra opnión no? Aqui te dejo la mía.

Eva dijo...

No sueñes tu vida, vive tu sueño es algo que no está al alcance de todos debido a las innumerables situaciones a las que estamos expuestos de manera contínua... siempre hay algo con lo que soñar porque siempre esperas que lo que estas viviendo sea mejor... Hoy por hoy creo que es muy importante vivir tu vida y disfrutar de los momentos únicos...
Salut!!!

Yo dijo...

Vi esa peli hace años en casa de Sara... Si la memoria no me falla, debió de ser un Jueves o un Viernes Santo que terminamos prontito de ver los pasos y al pasar por el Blockbuster que había donde ahora está correos, decidimos pillar una película. Nos llamó. Sí, de estas pelis que no conoces de nada pero que, de entrada, algo te dice que no te va a defraudar. Pues de esas. (Igual también fue el destino el que hizo que nos fijáramos en esa y no en otra :P)

Y la verdad es que nos encantó. Era como muy mágica... no sé... Las dos que siempre fuimos dos pavas... Aunque hace ya tanto tiempo que la vi que sólo recuerdo detalles aislados. Me suena algo de un libro que tenía que volver a sus manos. Y algo de un guante ¿puede ser? Pero no recuerdo mucho más... Supongo que debió acabar bien, porque si me gustó...

En cuanto a la pregunta que formulas... Mi lado racional intenta decirme que el destino no existe. Que somos nosotros los que con nuestras acciones (por más insignificantes que sean) nos labramos nuestro "destino". O como decía el ex de Amy, que "Todos elegimos los demonios que poblarán nuestro infierno" (seamos o no conscientes de ello). Pero en cambio... en cambio hay veces que determinadas casualidades te hacen dudar sobre si tu lado racional está en lo cierto o no. Y si no será verdad eso que se suele decir que las cosas pasan porque tienen que pasar y cuándo tienen que pasar...

Encontrar a una persona que no sabías ni de su existencia en un momento determinado de tu vida o yo qué sé... incluso detalles nimios... Canciones que suenan en un momento puntual... etc, etc...

Y aquí mi pregunta es, más que si estamos viviendo el sueño de otra persona, ¿cuáles de esas coincidencias son puramente coincidencias? Quiero decir, que a veces, no es que "casualmente" todo te recuerde a una persona. Sino que, quizás, es justo ahora cuando tú le das un valor a todas esas “señales”. Cuando a partir a partir de un determinado momento las asocias a alguien o algo. Quizás esas canciones también sonaban antes, pero para ti no eran especiales por aquel entonces. Quizás nada es casual. Quizás todo lo que en un determinado momento te recuerda a una persona siempre estuvo ahí, delante de tus narices. Vacío de significante y significado. Hasta que por fin apareció alguien que le dio sentido a todo…

Pero aún así… aunque existan algunas de estas coincidencias que me parezcan “justificables” desde un punto de vista racional. Para otras… no encuentro justificación ni explicación alguna. Así que igual… sí que hay un poquillo de verdad en lo del destino ¿no?

Ana dijo...

Yo creo que las casualidades no existen y todo tiene sentido en esta cadena de la vida.
Un beso!

Zamarat dijo...

El destino... Creo que las cosas pasan por una razón, pero tanto como que está ya todo planeado... No sé: me cuesta un poco. Mas bien creo que el destino se va formando con nuestras decisiones: la elección entre un camino y otro en una encrucijada es la que va definiendo los acontecimentos. Por eso siempre nos preguntamos ¿y si en vez de... hubiese ...?

Mercy dijo...

Ahora que leí que solías pensar que formabamos parte del sueño de alguien... yo hace años pensaba algo parecido. Ahora que lo pienos me echo a reír pero en aquel entonces para mí tenía sentido. Llegué a pensar que por qué nosotros no podríamos ser como 'muñecos' manejados por otros seres externos. Tipo el juego 'los Sims' . Cuando se lo conté a mis hermanos (mayores) no pararon de reirse de mí pero para mí tenía sentido aquello jajaja.

En cuanto al tema del destino, depende...pero practicamente mi pensamiento es similar al tuyo.

Espero que estés disfrutando de las vacaciones. Yo aún no he visto esa película, pero me la han recomendado ... a ver si ahora que estoy de vacaciones la veo.

Muaaaak(K)

Luna dijo...

Hola Luchete!!!Estoy totalmente deacuerdo contigo. Yo a veces divago sobre cómo soy y qué influencia pueda haber tenido en mi las vidas anteriores a mi en el árbol genealógico. Es decir, nosotros somos parte de nuestros padres, ellos a su vez de nuestros abuelos, etc. Divago sobre hasta qué punto me influye mi pasado en cómo me desenvuelvo y cómo poder subir un escaloncito mejorándolo. Me gusta guiarme con intuiciones, es como bien dices, como si el destino estuviera escrito y, por ahí, dejando fluir es como mejor me desenvuelvo.
¡Feliz semana!
Ninette

aprendizdesoñador dijo...

Yo he visto esa pelicula y tb me gustó mucho.
Muchos dicen que el destino está escrito, otros que cada uno hace su destino.
No se cual será la verdad.
Mi destino es el que yo ... elijo para mi (que gran canción de Alaska) jeje

Mònica dijo...

Uff, es una pregunta complicada.

Yo creo que el destino lo vamos escribiendo nosotros con nuestro día a día, tocando unas teclas o tocando otras.... Si realmente ya estuviera escrito no haría falta levantarse del sofá y subirse al mundo todos lso días...

Un besote

StraVaGantzZa dijo...

Sería muy triste que viniera la vida predefinidia y no poder hacer nada por cambiarla. Me gusta pensar como tú, que podemos cambiarla si queremos. El problema viene ahí; no todos están preparados/dispuestos a cambiar lo establecido.

Ellos se lo pierden, es más divertido coger ceras de colores y cambiarle el color según nos apetezca. :)

Agua dijo...

Hola guapeton! vaya por dios que hacia un tiempito que no me pasaba por aki... he estado liadilla pero en cuanto puedo siempre vengo a hechar un ojo a tus escritos! :-) Yo tmb he visto la pelicula Serendipity y como tu, hace tanto tiempo que la vi que apenas recuerdo casi nada. Pero se que me gustó... El destino, pues no se si existe o no pero a veces pienso que si, que las cosas pasan porque tiene que pasar, quizas esa sensación es porque hay una linea marcada por la que se mueve nuestra vida aunque a veces para encontrarla demos varios rodeos... no se, lo mejor, lo que tu dices, intentar vivir nuestro sueño y no vivir soñándo (aunq no siempre es facil) un besazo y buen fin de semana!!!!!

SOLE dijo...

Jo te echaba de menos eh...
El tema del destino es algo complicado, yo en el fondo creo que somos nosotros los que marcamos nuestro propio destino.
Es como esa frase que dice que hay gente que nace con una cruz y por otro lado hay otra que coge dos palos y se la monta; yo no creo que haya gente "desgraciada" de nacimiento, pero sí hay alguna que es incapaz de encontrar lo positivo de cada situación.
Todo este rollo sirve para el resto de la vida; en definitiva que como tu bien dices tenemos en nuestras manos los dados para jugar nuestra propia partida, y aunque puede que no ganemos siempre, lo que es evidente es que si nisiquiera lanzamos los dados nunca avanzaremos.
Un beso enorme y cuidate muchiiiisimo

Celia dijo...

Ummmm... veo que sigues en plena forma con tus propuestas... yo no creo demasiado en el destino, tal vez suceda que, a base de pensar que te ocurrirá determinada cosa o circunstancia, al final te sucede, porque inconscientemente actúas para que así sea... aunque, para ser sincera, a veces, cuando algo que no me ha gustado o aportado algo positivo a mi vida ya ha pasado me gusta pensar que era mi destino y que estaba pensado para que yo aprendiera esto o lo otro... ummmm soy un poco tramposilla ¿no? ;)

Besotes

Anónimo dijo...

Bueno,

yo creo que existe algo, como un lazo invisible que hace que se unan personas, situaciones, etc. Es difícil de explicar. Es como si, por ejemplo, te desprendieses de algún objeto y por una serie de "casualidades" te volvieses a topar con dicho objeto "uniéndoos" de nuevo. Es como si alguien se empeñase en mostrarnos una buena posibilidad...Y escribo esto porque he sentido eso muchas veces y estoy empezando a pensar que no se trata de casualidades...a saber...

Respecto al tema de la reencarnación, he leído muchos libros de "Brian Weiss" ^^.

Un abrazo.

Pd. Kaká, Ronaldo, Pepenbaüer, Pipita... pero no tenéis a Messi, Iniesta, Xavi...Estoy muy tranquilo aunque pienses lo contrario ;).

CrisTicienTa dijo...

Creo q el destino esta escrito,si..Pero para eso se invento el tipex, no?jajaja

La verdad es q sucenden cosas q no puedes dejar en manos de las casualidades..qe se yo, ultimamente le doy muchas vueltas a eso cuanto mas lo hago, mas qiero dejar de hacerlo..

Has visto LOS AMENTES DELL CIRCULO POLAR?
:)

Un bsiiito enorme!

LittleBell dijo...

Epaaaa!!! ya estoy por aquí!! sigo de vacaciones sólo que ahora en el pueblo, menos mal que tengo internet (vía módem) porque si no me iba a aburrir de lo lindo, asi que entre internet, los sims y mis amigos los libros, se me harán más cortos los días aquí.

Yo también soy de las personas que su destino está escrito, como me dice una buena amiga mexicana "ni modo, el destino de cada uno está escrito desde que nacemos, podemos modificar algo en él pero si una cosa tiene que salir saldrá porque en el destino está fijada".
Recuerdo que hasta hace no muchos años, vivía casi obsesionada con la temática del destino, el horóscopo, la quiromancia, el tarot, son cosas que la verdad, me llamaban y me siguen llamando la atención ahora, pero no con esa intensidad de antes, no sé si me explico, antes era de las que toooodos los días tenía que ver su horóscopo, ahora, si lo veo bien y si no también, ahora si lo leo, es como si leo un anuncio...que acierta, casualidades de la vida, que no, tan pancha. También me acuerdo de una asistenta que tuvimos en casa, una vez me dijo que ella leía las cartas del tarot, yo no me lo creía, pero entonces, como estábamos de vacaciones, un día que nos quedamos ella y yo en casa, sacó sus cartas y me las leyó, no atinó en nada, por ejemplo, dijo que iba a sacarme el carnet a la primera y... aquí me ves, buscando de nuevo autoescuelas para sacármelo jejejeje, creo que desde entonces dejé de creer, aunque también es verdad que en otras cosas acertó, pero son más personales.

Y sobre la película llevo años intentándola ver, le tengo ganas y nunca puedo verla...

Te mando un besazo de los grandes grandes!!!

P.D. Cada día aprendo más cosas leyéndote...

P.D. Espero ese mail jejeje.

LittleBell dijo...

Por cierto, te dejo yo ahora un cuento:

"LA TEJEDORA"
Aún podía recordar el último sueño. Mis dedos aún podían sentir la calidez de aquella semilla que, quizá, me había sido confiada sin quererlo.
Sin embargo, no sabía que mi siguiente encuentro sería aún más lúgubre que el anterior. Frente a mis ojos encontré una extraña fábrica con varios pasillos. En los laterales de éstos había colgados varios tapices, extrañamente sin acabar, algunos desgarrados.
Apenas atiné a continuar cuando la presencia de una gigantesca tejedora me sobrecogió.
-¿Qué demónios es esto? -pensé en voz alta.
Una voz desgajada y metálica rechinó en el ambiente, respondiendo mi interrogación retórica con otra pregunta.
-Dime, ¿eres tú el que reclama el Cambio?
La simple respuesta me dejó dubitativo.
-¿"Cambio"? ¿Quién eres? Muéstrate.
-Me tienes ante tus ojos, si has venido realizar el Cambio deberías hacerlo pronto...
-Lo siento, no puedo entenderte...
-¿Acaso te has olvidado de hacer lo que llevas haciendo durante años? ¿Olvidaste el manto del destino ya...? ¿tus sueños...? La mente humana es algo incomprensible para seres complejos como yo...
Me encogí de hombros y seguí espectante.
-Muchos humanos han pasado por aquí, escogiendo el color de sus sueños, para vosotros el destino es como un hilo que se entrelaza con los sueños de los demás... desde mi perspectiva, yo, siendo una tejedora con millones de agujas que se reproducen hasta el infinito a cada segundo es incluso difícil adivinar hacia dónde irá a parar el hilo de cada uno de los humanos que pasan por aquí, ya que los sueños de cada uno, son inevitablemente "controlados por un destino incontrolable", sujeto a cambios...
-Cambios e imprevistos... -intenté continuar.
-Exacto... incluso un sistema complejo como yo, quizá por mi vejez, puede tener defectos, y el mantel que tejido a veces no es el deseado por los humanos que pusieron sus sueños en mí... Muchos deciden abandonarlos frente a mí, eso es algo que, en cierto modo me entristece...
-Quizá sea fácil iniciar un sueño -respondí- sin embargo, mantenerlo aún cuando no es el deseado puede destruir otros sueños...
Hubo un extraño silencio.
-No comprendo... iniciar el impulso de tener un sueño significa además atreverse a correr el riesgo de que este se modifique, se mezcle e incluso choque con los sueños de otros entre mis hilos y agujas. ¿Considerar esto es un fracaso para mí?
-No es así, en realidad el ser humano es muy caprichoso y quizá no comprende la grandeza de sus propios deseos...
-¿Significa eso que no harás el Cambio? ¿no cambiarás mis hilos para mezclarlos con los de tus sueños?
-¿Mis sueños...? Quizá yo sea uno de los humanos que les da miedo correr el riesgo de buscar uno...
-Quizá ya lo tienes, solo debes arriesgarte y tejerlo ante los hilos del destino...
Mientras lo decía me di cuenta de que el tacto de la semilla que llevaba encima había cambiado. De mi bolsillo, comenzó a surgir hilos de colores indefinidos. ¿Era esto a lo que se refería la niña? Casi sin darme cuenta los hilos comenzaron a desenredarse de mis dedos y a ordenarse en los mecanismos de la tejedora.
El brillo incandescente de aquellos hilos era una visión estremecedora además de bella.
-Quizá tus sueños ya hayan decidido por tí, solo espero que los deseos que corren por los hilos que me has confiado con sean abandonados una vez se hayan convertido en tapiz...
De nuevo, sonreí.
-Puede que algunos humanos no merezcamos la grandeza de nuestros propios sueños...

Clarita dijo...

Lucheteee!!vaya debate!!
ummm!!!a ver!!

Siempre creí en el destino, y para serte sincera, sigo haciéndolo, no pienso que ocurra nada de forma fortuita, o al menos me agarro fielmente a esa idea, pero, ¿y si no es así? ¿y si me perdí algo maravilloso por estar en el lugar equivocado? Siempre me planteé esto durante toda mi vida, y mira que no tengo ni una pizca de remordimientos de la vida que me ha tocado vivir, pero siempre tenía esta pregunta, así que supongo que la creencia de que todos tenemos escrito nuestro caminito a modo de una peli de estas largas, es la manera de saber que no me he equivocado, que es justo el sendero que debía coger!

Aún así, lo que si creo , es que las personas que vas encontrando te van ayudando en tu caminar, para bien o en casos para mal,lo que te hace madurar y aprender a ser una persona más fuerte!!

En fin, lo que está claro, es que debemos seguir el camino que dicte nuestra conciencia, nuestro corazón y nuestro bienestar, si algo falla, aunque el destino esté escrito, allí estamos nosotros para cambiarlo y buscar la felicidad!!!!

Me ha encantado el cafelito de hoy!!un besote enorme cielo, cuidate muchoo y nunca te detengas, todos los caminos están por recorrer!!

Feliz semanita, yo estoy de vacaciones ya por fin!!!jejeje
Mil muacks

Otoño dijo...

Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad :P Es mi firma de los mails jaja

No te acordabas de Serendipity??? a mí me encantaaaaa
Yo creo en la reencarnación pero no en el que destino esté escrito, soy más de pensar que todo sucede por alguna razón pero no porque necesariamente esté escrito ya :)

He estado perdida! Me tengo que poner al día con millones de post!!!

un beso!

simplementeyo dijo...

Yo tb vi la peli y sí que creo en el destino, pero también creo q nosotros podemos cambiarlo, como hacen los protagonistas al decidir no casarse... Me gusta creer q aunque las cartas ya están echadas, yo las tengo en mis manos para jugarlas.. Besos grandes

Anónimo dijo...

Yo también vi la película y casualmente, la alquilé en el mismo establecimiento. Recuerdo que también me gustó y es que soy mucho de creer en fantásticas casualidades, en guiños del destino, que cambian nuestra vida para siempre. Yo todavía espero el mío, pero tu texto me ayudó a seguir creyendo. Un abrazo, amigo y a seguir disfrutando del verano. Hasta pronto.