domingo, 19 de abril de 2009

Un viaje muy especial...


Desde el lugar más increíble del mundo, un balcón colgado del cielo, te voy a proponer contemplar la grandeza del firmamento. Te cogeré de la mano pues, para hacer un viaje a la libertad, con unas vistas de belleza inolvidable…primero empezaré dibujando la ciudad, luego sabes que terminaré dibujando tu cuerpo…


Para inmortalizar lo que pretendo que sea una de las mayores experiencias de tu vida, te recomiendo que no te lleves una cámara de fotos, ¿qué mejor cámara que tu mirada?. No te lleves tampoco una cámara de video, ¿qué mejor recuerdo que lo que pueda sentir tu corazón?

Ah oye, y tampoco te lleves bolsos ni pulseras, ¿qué mejor tacto quela persona que te abraza?...

Bueno, mi cabeza calculó no acercarse demasiado…pero creo que mi corazón ya ha planeado la manera de manejar tus manos. ¿Me preguntas por qué? Tan sólo mira…

¿Preparada, estás preparada? Ahí lo llevas… ya nos hemos montado en la alfombra. ¿Es bella verdad? Me la decoró mi amigo el genio a mi gusto. Tiene la tela de fondo blanquito repleta de rojas amapolas, tiene bordados tu nombre y el mío, tiene también cuatro esquinitas, y en ella nos señala los cuatro puntos cardinales, porque de eso se trata…si te da miedo mirar hacia delante o te duele mirar hacia atrás en la vida, sabes que a derecha o izquierda yo estaré a tu lado…

Bien, yo te sujeto. Si aprieto fuerte, ¿me lo dices ok? Es de la misma emoción…Dices que me fije en la enormidad de la luna, dices que mire lo que brillan las estrellas, que vea el reflejo de la luna en el mar, que respire el aire puro de ahí arriba… pero, perdona que esté un poco “atontao”…es que ya sé que lo más bello lo tengo en mis manos… lo demás siempre se quedaría corto…

Bajemos un momentito ,princesa, no podemos olvidar pasear en la playa un poquito, en esta noche inolvidable…y paseando, déjame que te agradezca algo ok? Déjame que te agradezca que comprendes mis defectos y manías, sin pretender cambiarme, algo que hace que te brinde toda la felicidad que pueda tener…Déjame también que te aconseje que si aprendes a vivir de una vez construyendo en el hoy, lo que pasó ayer lo olvidarás, pq sabes también que el futuro es demasiado incierto para hacer planes. Lo mejor, sin duda, es el momento que estás viviendo en este instante…

¿Está linda la playa, verdad? Espero que te hayas sentido bien...Bueno, volvamos a la alfombra, volvamos a soñar, volverte a abrazar, con tu melena en un hombro, mi cabeza en el otro…gracias por concederme tan plácido viaje, gracias por estar ahí cuándo te necesito, gracias por hacerme soñar despierto…gracias…


P.D.T. Ella ya sabe que va dedicado a “ella”…


P.D.T. Buena semani para todos/as y un abrazo fuerte pues…


P.D.T. La frase de hoy: “Sueña despierto o dormido, pero sueña. Sabes que con cada sueño, un duende sonríe… y esta vida está llena de duendes que nos reportan tanta magia… sólo hay que buscarlos” ( Luchete).


P.D.T. De corazón, no os olvidéis de soñar…

27 comentarios:

Inma dijo...

¡...y tan especial!! Cómo que has conseguido emocionarme. Me parece que tanto ella como tú tenéis mucha suerte en teneros. Feliz semana tú también!!

LittleBell dijo...

Qué bonito viaje, sin duda, lo más importante no es cuán bello sea el paisaje, cuán bellas sean las sensaciones percibidas por los sentidos, sino la compañía del mismo. A veces hasta la soledad puede ser una buena compañera aunque llegado a un punto hiere...

Se puede soñar despierto, se puede soñar dormido, pero lo importante es soñar y mantener al mismo tiempo los pies en el suelo.

Como diría el gran Calderón de la Barca (y ya dejo mi frase semanal): ¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción; y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son.

Un besote

PiLy_PrOfE dijo...

K placer es poder leer tus POSTS... se me queda la cara de tonta y soñadora con cada uno de tus posts.

En fin que tengas una semana estupenda, que tus nanos te enseñen cosas que aún no sepas y que seas todo lo feliz que te mereces.

POSDATA: Envidia sana...

Besitos.

Yo dijo...

Y qué mejor compañía que la tuya...

Sí que es un viaje muy especial, sí. Y muy bien contado, por cierto. Casi que he podido viajar en tu alfombra mágica yo también :D

Gracias por ese paseo que nos has brindado hoy. Un placer leerte, como siempre ^^


Un besoooo


Sueña, con un mañana, un mundo nuevo, debe llegar... Ten fe, es muy posible si tú estás decidido... Sueña... que no existen fronteraaaas...

¡Ay no, que eso es de otra peli! jajajajajaja xD

Clarita dijo...

Precioso viaje, sin duda ella estará encantada de poder viajar por lugares soñados, en esa bella alfombra coronada con flores y como único sustento vuestro abrazo infinito!!
Ayyyyy que romántico!!!Deseo que jamás dejeis de soñar, de visitar nuevos lugares, de quereros, de ser complices de mil aventuras...

Bueno, mi frase de esta semanita:
"Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar" - A. Machado

Pasa felíz semana, un beso enormemente enorme!
Cádiz tiene que estar en esta época preciosa, verdad?ay yo viajaré en sueños hasta allí...que grande!!

Malvi dijo...

Tio... qué bonito! es encantador leer cosas sí, y es encantaor también que haya alguien que las escribe... Tú eres encantador. ¡Qué bonito!.... porque encima de todo... es cierto lo que dices

besos

SOLE dijo...

Jo que bonito... y que suerte teneros el uno al otro.
A mi me encanta soñar pero a veces la vida te hace poner los pies en el suelo.
Aún así sigo pensando que si todo el mundo dice que el amor aparece cuando menos lo esperas será por algo...

Un beso enorme

Mar dijo...

Hay veces que las palabras sobran..INCREIBLE...!!

Tere dijo...

Pero que post mas bonico por dios!!!!!!

Vaya viaje mas magico.

Yo soy a veces muy soñadora pero es malo a veces jajaja por que luego despiertas y te das de ostias jajaja o las cosas luego no son como tu soñaste pero aun asi,me encantaaaaaaaa soñar!!

Es una forma muy original de viajar con ella y seguro que le va a encantar.

Que pases una feliz semana!!

MissMoon dijo...

Ella es verdaderamente afortunada...igual que tu, felicidades y buen viaje :D

La Menina de la Reina dijo...

precioso post, y muchas gracias. Feliz semana para ti tb compi y ya nos queda un paso para nuestro gran día. Un besazo.

Anónimo dijo...

que bonito!!! Tienes toda la razón cuando dices que no hay que olvidarse de soñar, y esq es tan bonito soñar. Un abrazo.

CrisTicienTa dijo...

No tengo tiempo para leer en mi miniturno de 30 minutos..pero te mando besos fuertes hasta que vuelva, que para eso siempre hay 1 minutito..

hasta pronto!

CrisTicienTa

Aloha dijo...

Ay Luchete!!!! Que las pelis de dibujos llegan a nuestro yo infantil, ese que nunca queremos perder..... y nos acompañan en la realidad.

¿Sabes? jejejejej Ahora estoy viviendo tal como has editado tu entrada y me ha hecho sacar la sonrisa de chincheta. Y acompañado por la canción es como si estuviera viendo de nuevo la peli.

Yo se lo voy a dedicar a "él", le traeré a tomar café. ;)

Besos querido amigo. Sigue ahí y no cambies. A las mujeres nos gusta ese lado que muestras. Cuídala y ella hará lo propio contigo.

El café de hoy, riquísimo. Tendré el sabor por lo menos toda la semana.

Beatrizl10 dijo...

Yo también quiero un viaje mágico como el que describes...¡ha sido precioso leerte! Un abrazo muy grande.

Puntxis dijo...

Jo, que romántico... y yo tan solita todo el día...
Cuando llegue mi marido le voy a pegar un buen achuchón :D

Eva dijo...

El mundo de los sueños nos llevan a los sitios a los que creemos no poder acceder... a mi me encanta soñar... en ellos uno se muestra tal como es....
La duda siempre es si alguna vez se haran realidad... pero bueno, mientras hay sueños hay ilusión y en esta vida la ilusión es lo que da sentido a las cosas...
Un abrazo y buena semana!!!

natalia guerrero dijo...

Que bonito.. Seguro q la has hecho muy feliz. Besos

laluli dijo...

Acabas de describir que es estar en pareja. Un viaje en el que mires donde mires está tu media mitad a tu lado, donde nada es más bello que la persona que te abraza cada dia antes de ir a dormir. Luchete tu chica es muy afortunada.
Muchas gracias por visitar mis blogs, me hace ilu.
Un abrazo enorrrrme y feliz semana.

Miguelo dijo...

dentro poco me ire a la cama a soñar jijiji

Zamarat dijo...

Qué bonito!!
Como dice una canción de Macaco, pensamos que soñando perdemos tiempo de nuestra vida: nos equivocamos.

Agua dijo...

Que bonitas palabras niño!! Emprender un viaja hacia la libertad pero cojidos de la mano, con la mirada en los ojos del otro y soñando...es realmente precioso.

Todos deberíamos soñar un poquito mas, pero a veces no podemos despegar los pies del suelo...

Un besazo!!!!

Sonríe dijo...

Hola mi niño.
Hace tiempo que no me pasaba por tu rincón, he tomado un café largo, despacito, saboreándolo y disfrutando de todas tus palabras.
Gracias por transmitir tanto. Espero que estés bien, tengo ganas de que hablemos.
Un besazo
Isa

arMi arMa dijo...

Me encanta, me encantas, me encanta la gente que inmagina mundos diferentes, que es capaz de inventarse la belleza el día que no la ve.

Un beso y un café ;)

rake dijo...

Jo que bonito!! ^^
Me ha encantado!! Y con Aladdin de fondo que es una de mis pelis favoritas de Disney! :)
Por cierto, la frase es tuya??? Me gusta mucho, me la prestas alguna vez para el blog?? ^^
besillos

LA CALLE VACÍA dijo...

Precioso viaje, gratificante paseo por tu blog, cada post un descubrimiento.
Un abrazo amigo

Josiko dijo...

soñar... a menudo cerramos los ojos para verlo todo más bonito.

ha sido un placer leerte de nuevo. un abrazo