jueves, 10 de julio de 2008

Unas notas veraniegas...


Muy buenas a todos!!! Aquí seguimos disfrutando del verano a tope, y para ello, haré un breve resumen de lo hecho y de lo que haré pues:

-Vinimos de Madrid el pasado martes. Salimos un poco tarde ( a las 12 de la mñn jajaja) pq habíamso llegado tarde la noche anterior, pues fuimos al musical de Hoy no me puedo levantar. Mi reina riojana, Lucía, y mi amiga Mar, q vive en los madriles, algún día os hablaré de ella pues. El musical nos encantó, alucinamos vaya, debido principalmente a las 4 horas de teatro musical q tuvimos….con una historia alucinante. Trataba muchos temas, para mí fue como un fiel reflejo de los años 80…ni más ni menos. Hubo momentos en la sala q me fascinaron…muy chulo todo, un gran espectáculo…lo aconsejo 100%.

-Llevamos dos días en Cádiz y todo super bien. Playa a tutiplén jejeje, y a “perrear” todo el tiempo, q pa eso estamos los dos de vacas. Por cierto, Cádiz en verano es impresionante, de verdad que cada rincón no sólo encandila al q vive aquí sino a cualquiera...aconsejable 100% tb jejeje. Ahí os cuelgo ( a ver si sale) una foto de la playa de mi barrio... ( Santa María ) jejeje.

-La semana q viene me voy a la sierra con mis amigos de toda la vida 5 días. Quedaremos el sábado para comprar las cosas y demás, y me hace mucha ilusión, pues hace ya tiempo que no voy por ahí con novia y amigos ( siempre suelo ir con la reina…con los coleguis de viaje voy bastante poqui sí…igual por las circunstancias, no sé…). Me apetece mazo pq encima haremos actividades de piragüismo, montar a caballo, senderismo, etc…me gusta la idea sí…

-En Agosto me voy una semani a Valencia!!! Ole!!! Es la única tierra de España q no conozco…así que me he decidido este verani por ir allí con mi reina, así q guay…ya os iré contando pues…

Por lo demás….mandaros un abrazo y q sigáis disfrutando del verani!
-

9 comentarios:

Celia dijo...

¡Vaya verano! digamos que resulta... perfecto... tanto como esa playa y esa ciudad que si, que enamora... a pesar del levante y a pesar... de algunos.... ;)

¡Que sigas disfrutando!...

SOLE dijo...

Ole!!!!¿Vienes a mi tierra? Que sepas que me parece fatal que hayas dejado Valencia para el final, pero lo bueno se hace esperar; así que aprovecha y disfruta.
Si necesitas algo solo tienes que preguntar, pero no puedes dejar de ver la ciudad de las artes y las ciencias, la albufera, de comer una paella en el palmar, de pasear por el puerto, de tomar una horchata en Alboraya...
¡¡¡¡Y mil cosas mas!!!!
Disfruta mucho, pero preparate para pasar un poquillo de calor...
Un besazo

Raquel dijo...

Chiquillo q de tiempo sin saber de ti!!!
Yo fui hace dos años a Madrid con una amiga a ver el musical de Mecano y me encanto!!!
Por aqui todo bien, apurando los últimos días de vacaciones. Por lo q veo en el cole sigues el año q viene ¿no?
A ver si me mandas mail y estamos más en contacto guapo, bss

Monica dijo...

ala te vienes a valencia? seguro que te gusta, es una ciudad con magia, claro que voy a decir yo que soy valenciana de nacimiento

sigue pasandolo genial.

besos

Mercy dijo...

¿A que está chulo el musical? Yo lo vi el año pasado y me quede pasmada. El año anterior había ido al de Mamma mía, pero es que el de Mecano le dio 1000 vueltas.

Yo de la provincia de Cadiz solo he estado en Jerez de la Frontera ^^ a ver si me tiro algun día un salto a la capital o al menos a ver esas playas jeje.

Disfruta del verano, que para algo está.

1 beso

rake dijo...

Ole!! Anda que no me has dado envidia!! jaja!!
Suenan estupendamente tus planes, especialmente la idea de venirte a Valencia, que es preciosisima (no vas a ser tu el unico que haga propaganda de su tierra xD).
Pues ala, a disfrutar toca!
besillos ^^

Mònica dijo...

Hola!!

Si que pinta bien tu veranillo!!!

Valencia??? He leído Valencia?

YO QUIERO VOLVEEEEER!!!

Me encantó.... muy recomendable!!!

Besote y a seguir así de bien!

Anónimo dijo...

No pierdes el tiempo, ¿eh? Por lo que cuentas estás aprovechando bien las vacaciones, seguro que muy merecidas, por cierto.

Yo nunca he estado en tu tierra y muchas veces me la recomiendan :).

Un abrazo.

natalia guerrero dijo...

Jajaj, ya veo q estás como yo.. viajando por todos lados.... Me alegra... Sigue disfrutando tanto besos