domingo, 6 de julio de 2008

Desde los madriles...


Buenas!!! Lo cierto es que hace mazo que no entro por este universo de los blogs…y hay muchas cosas q contar….y creo que entre el fin de curso que he pasado, y las ganas por las vacaciones, unido a la pereza ( pq no decirlo? ) han hecho que me olvide un poco del blog…así que me perdonáis ok? Jejeje , seguro q sí…

Bueno, el curso acabó, y acabó como empezó…muy peor q muy bien. Fueron muchas las experiencias al terminar, un curso fantástico, unos niños estupendos, un final de curso glorioso…sin duda…Fueron muchos los agradecimientos, las sonrisas, las risas, los gestos, los abrazos, los besos, etc…incluso de aquellos que, a lo largo del curso, no me habían mostrado nunca tal respeto y admiración….bueno digamos que admiración, pq el respeto para bien o para mal, siempre ha existido…

Sé que voy a echar de menos a mis niños estos tres meses, pero tb es cierto que necesitaba descansar pa me han exprimido y mucho, yo creo q al máximo vaya, y lo único que espero y deseo que en estos meses aprendan, maduren, se diviertan, estén contentos y q sigan creciendo…para cuándo llegue septiembre…coger el curso con ganas, las mismas q tendré yo cuándo llegue…eso va dentro del sueldo…fijo.


Por cierto....hay que quitarse el sombrero ante la selección española de fútbol...tremendo! Madre mía...no he dicho tanto una frase como "Podemos" en mi vida...además de estar enganchado a la tele día y noche viendo partidos, comentarios, imágenes, etc....Viva España coño! jajajaja

Por lo demás…desde el día 30 de Junio estoy de vacas!!!! Ole!!! Llevo una semanita en casa de mi hermana en Madrid. Ya hoy llega la reina, y me dispongo a pasar un verano inolvidable a su lado. Estos días he aprovechado para estar en familia ( me está cundiendo…algunos lazos afectivos salen reforzados), he salido por Madrid, he ido al cine, he quedado varias veces con mi amiga Mar ( conversación 100%) ….que por cierto, me llevó el otro día a una cafetería cerca de Plaza España… El Jardín Secreto…no tiene desperdicio eh? Ah!!!! Y me voy el lunes a ver el musical de Mecano…”Hoy no me puedo levantar”…jo, q dicen q está genial…y ya me pillé el otro día las entradis por internet ( la primera vez q me cojo entradas pro aquí jejejje), ya os contaré…

El próximo martes me voy a Cádiz, a pasar unos días con la reina. Desde los madriles, ya os iré contando más cositas. Un besi a todos y espero y deseo que tengáis un feliz y merecido verano…seguro q sí!

7 comentarios:

SOLE dijo...

Hola!!!! me alegro de volver a leerte; y yo por supuesto que perdono tu ausencia, porque a mi me pasó lo mismo; el trabajo me exprimió tanto que se pasaron los dias, y llegué a estar ¡¡¡4 meses!!! sin escribir ja ja.
Pero bueno, ya hemos vuelto, y te felicito por haber llegado vivo a final de curso;
Ahora a disfrutar con tu reina de las vacaciones y a perrear un poco, que para eso está el verano, para disfrutar del placer de no hacer nada.
Un besazo enorme

Cat's dijo...

hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeee te saque de mis links porque pensé que eras otro desertor, jejeje, gracias por tu visita y disfruta de tus VACAS, un besote!

Susana dijo...

Hola Luchete:
El otro día vi el comentario que hiciste en mi blog y aqui he pasado un buen rato "tomando un café". Me encanta como gracias a las nuevas tecnologías conozco a gente nueva cada día, y si es un compañero de profesión y vocación mejor que mejor. Ya nos iremos leyendo y compartiendo experiencias... que disfrutes de tus bien merecidas vacaciones!!!

Ira dijo...

Que de tiempo, te conocía poco y estabas desaparecido asique ya te daba por perdido, bienvenido ;)

Un beso

Monica dijo...

eyyyyy, que lo paseis genial, que tengas un veranito super guay! yo ya estoy en españa!!!

un beso y a disfrutar!

simplemente yo dijo...

Bueno por suerte el curso ha terminado, aunque yo este año hubiera preferido seguir trabajando, me viene mejor estar ocupada.. De todas formas me he apuntado a unos campamentos d verano, así q ya te contaré..
Me alegro de q lo estés pasando tan bien.. disfruta mucho con tu reina, te lo mereces.. besos

Mercy dijo...

Yo fui a ver este musical hace más o menos un año a Madrid. Me encantó. Había ido a ver anteriormente el de Mamma mía, pero nada que ver.... este lo sobrepasó.

^^