domingo, 15 de febrero de 2009

Dando a conocer...


1.He estado enamorado: sí, lo estoy.

2.He robado en alguna tienda: no, nunca, jamás lo haría…

3.Me he peleado a puñetazos: bueno sí, alguna vez que otra en el cole… ya se sabe cuándo eres un crío no ves más allá… pero vaya, más que puñetazos, yo creo que eran caricias, porque salíamos con el chándal destrozada, pero con la misma carita de niño que siempre… jejeje, así que nada importante vaya.
4.He probado un cigarro o me he emborrachado: no, no me llamó nunca la atención fumar la verdad. ¿Emborracharme? Uf, en mi época de insti y sobre todo en mi época de univ….mazo de veces jajajaja… q se le va hacer no? Es lo que hay… jajajaja.

5.He estado en una cita a ciegas: no.

6.He mentido a un amigo: sí, pero algo piadoso, no más allá de eso.
7.Me he saltado las clases: en el insti mazo de veces, sobre todo si había algún examen los días posteriores o si era viernes jajaaja. En la universidad…. Ufffff yo creo que me salté más que asistí… si es que el primer año mis clases las dábamos con un botellín de cerveza, una guitarra y mi asiento era el césped del campus jajajaja…..no, pero en el segundo año y sobre todo en el tercero me formalicé… cambié el césped del campus por las gradas del polideportivo ajajajaja…. Pero que conste que yo siempre he amado la carrera que hice eh!!!

8.He visto a alguien morir: he visto a gente en hospitales morir, pero no en el momento exacto.
9.He estado en Italia: sí, he estado en Verona ( y sí, le cogí la “pera” a Julietta, como manda la leyenda jejeje), en Venecia, en Siena, en Florencia, en Roma ( ohhh Romaaaa, me encantó), Nápoles y la isla de Capri… de norte a sur vaya…aunque en un futuro me gustaría visitar Sicilia, Turín, Milán y algo más de la Toscana, jejeje por soñar no? Jejej.

10.He estado en Estados Unidos: no, pero sinceramente no me llama mucho la atención.

11.He viajado en avión: sí, dos veces…. De Roma a Madrid y de Madrid a Londres.
12.Me he chivado de un amigo infiel: no, pero he sufrido con amigos que lo estaban cometiendo y no podías decir nada… mejor no meterse en esos lares, acabas perjudicado.
13.He comido sushi: sí, me gusta.
14.He esquiado: nooooooooo, me encantaría, y mira que he ido mazo de veces a ciudades y pueblos nevados pero….jejeje.
15.Me he citado con alguien de Internet: sí, no me ha ido mal jejejeje.
16.He estado en un concierto: sí, pero debería haber estado en muchos más.
17.He probado el alcohol: jajajajajaj…. pues claro!! Todos los findes que salgo… me gusta sí…en su justa medida, claro está, sin hacer gilipolleces.

18.Me he tumbado y he visto pasar las nubes: sí, en algún que otro parque, también en la terraza del piso dónde ahora vivo.
19.He hecho un ángel de nieve: no.

20.He experimentado sentimientos no recíprocos: sí.
21.He saltado en una montaña de hojas: no, estaría chulo no?

22.He volado una cometa: sí, en la playi jejeje. También en los madriles, en el parque Juan Carlos I.

23.He construido un castillo de arena: por supuestooooooooooooooo.

24.He remado en el mar: síiiiiiiiiiiiiii, muchísimas veces!!!! En barca, en canoa, en piragua, en hidropedal ajajaja si es que a un gaditano qué le vas a pedir? jejejeje.

25.Me he disfrazado: pero vamos a ver…. ¿no he dicho que soy de Cádiz? Me vas a preguntar que si me he disfrazado? Tooooodos los años…..además…. trabajo con niños de Educación Infantil….jejejejeje eso lo dice todo….jajajaja.
26.He montado en trineo: no, la verdad es que no.

27.He hablado por teléfono durante horas: uf jajajaj, todos los días….
28.Me he sentido sol@: sí, alguna vez. No en demasía, pero alguna vez sí…
29.He usado un carne falso: sí, el Carné Joven, cuando teníamos 18 añis, cogíamos, le quitábamos el plástico, juntábamos alcohol con un pañito, cambiábamos la fecha con estilógrafos, y ala, nos ahorrábamos el dineri y nos servía para otro año…jajajaja.

30.He sido echado de un pub o discoteca: nooooo, que yo soy un chico bueno eh!!!
31.He sentido un terremoto: no no, he pasado tormentas, de lluvia, de nieve y de aire… pero terremotos no, nunca.
32.He dormido bajo las estrellas: sí, muchas veces. En campings, en la playi, en casas rurales, en el piso dónde vivo ahora se ven todas las estrellas de noche...

33.Me han hecho cosquillas: mis niños del cole cada martes y cada jueves ( tenemos una sesión de cosquillas jajajajaj), mi novia, mis hermanos, mis amigos, sí….qué quieres? Soy un tío cariñoso, me gustan esas cosas….

34.Me han robado: no, espero que si algún día lo hacen, que no sea ni personas ni cosas sentimentales…
35.He tenido perro: síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

36.He ordeñado una vaca: nooooooooooo.

37.He ganado un concurso: que va pisha, yo ganar sólo le gano a mi amigo a la play, a mi novia al billar y poco más…. Ajajaja.

38.He llevado aparato: no.
39.He acariciado un delfín: pues no… y mira que he ido veces al zoo de Madrid, a Faunia, al selwo… a todos estos sitios de animales pero sin embargo…
40.Me he sentido fuera del grupo: sí, en alguna ocasión.
41.He comido un kilo de helado en una noche: uf, soy de cuidarme bastante , además el helado no es algo que me llame mucho…
42.He cuestionado a mi corazón: no, soy un apasionado, voy allá dónde mi corazón me dicta, paso de jugármela con él… con otro sí, pero con él sé que perdería siempre....

43.He jugado a polis y cacos: a policías y ladrones suelo jugar con los enanos de vez en cuándo, les encanta.
44.He cantado en un karaoke: síiiiiiiii, me encanta!!! Que manera de perder la vergüenza!!! Jajajaja.
45.He pagado una comida sólo con monedas: sí ajajajja…. Y encima tengo que aguantar el cachondeito… ¿ qué, has roto el cerdito no? Jajjajaja, joder, tendré que desprenderme de tanto circulito, yo es que los prefiero rectangulitos, siempre me gustó más como figura geométrica jajajaj aajajajaja.
46.He hecho algo que prometí no hacer: sí, alguna vez que otra.

47.He bailado bajo la lluvia: síiiiiiiii, y he cantado tb! Qué quieres pisha, tú no has estado enamorado o qué? Cuando se ama, el corazón se transforma como el de un niño, y se hacen tonterías… es lo que toca…
48.He creído en el horóscopo: no, los solía leer antes, pero vaya, que nunca creí en eso.
49.He visto atardecer con alguien especial: síiiiiiiiiiiiiii mueroooooooo jajajaa.
50.He hecho pompas: sí, mazo de veces jajaja. Las de chicle no me salen, las de jabón sí jajajaja.

51.He hecho una hoguera en la playa: síiiiiiiiiiii, pero vamos a ver, no te has enterado que soy de Cádiz? Jajajaja.

52.He estropeado una fiesta: no, la verdad es que me comporto en esos sitios, voy a disfrutar. Si tengo que agobiarme por algún motivo, me quedo en casa.
53.He patinado sobre hielo: síiiiiiiiiiiii, dios nunca me caí tanto… jajajaja. Los dos sitios dónde más moratones me he hecho aparte de cuándo jugaba al fútbol de peque de portero jajajaj son: la pista de hielo de Logroño jajajaja, y el descenso del río Sella en Asturias…. Que tb me caí mazo de veces.
54.He hecho un deseo realidad: sí, pero siempre querré más.


Que lo haga quié le plazca y que paséis todos una dulce semani!! Un abrazo!!!

27 comentarios:

LA CALLE VACÍA dijo...

Ya te conozco mejor, no se si lo haré pero la verdad que más o menos como tu, exceptuando lo de fumar....cachis solo tengo ese vicio...y el de la amistad. Bueno lo dicho te conozco mejor y me gusta lo que conozco un abrazo amigo.
P.D. Milan no merece mucho la pena, Padua si, es preciosa.

Aloha dijo...

Colega,, yo tomando café en tu casa y tú en mía encendiendo las luces y el equipo de música. Intercambio al unísono.

jaajajajajaj----

pues que ya sé 54 cosas más de tí quiyo!

Ale, ya me tomé el café. Delicioso con el punto del Bayleys

Pada un feliz domingo, a ponerse las pilas, que los chiquillos acaban hasta con las duracell.

Besos.

Laura dijo...

Me encantan estos post que te permiten conocer un poquito más a la gente. Y qué suerte que estés con los pequeños, yo ahora no soy tutora de infantil y aunque entro en las clases no es lo mismo.
Besos.

LittleBell dijo...

Meha encantado conocerte mejor!!! está genial esto, elalgún momento lo haré en mi blog... espero que tu novia no se enfade pero tengo que decir que eres un amor!!!!

Un besito.

Yo dijo...

Está bien el meme, pero creo que voy a pasar de hacerlo que con lo que me enrollo me puede salir larguííííísimo... :D

Susana dijo...

Que bonito meme y qué original, algunas preguntas tienen su miga eh?? otra podría ser: Tienes alguna palabra que uses reiteradamente??? pues... no sé que podría usar un MAZO de veces....
jejeje
Perdóname por la broma, lo digo con todo el cariño porque me recuerdas a un amigo que dice mucho esa expresión...
Espero que no te moleste. Un beso y feliz semana.

Agua dijo...

Hola guapeton! un meme de lo mas original y divertido! ahora ya te conocemos todos un poquito mas...a ver si me animo y hago uno yo tmb :-P ...gracias por volver a mi rinconcito ;-) y por supuesto que no me importa que sepas mi nombre (me llamo yoly :-) ) y espero que podamos seguir conociendonos mejor!!!
Un besazo!!!!!

Marina dijo...

Buenos días!!
Oye qué interesante...si al final va a resultar que eres un chico bueno!! jajaja.
Feliz semana pequeño. besotes!!!

Anónimo dijo...

Y no te da vergüenza ganar a tu novia al billar??! Mal hombre déjala ganar hombre!!!! jajaja

Ana dijo...

Que cositas mas interesantes.. yo ya lo hice en su día!
Un beso!

Nebulina dijo...

Oye, coincidimos en bastantes cosas^^
Un besazo!!

MissMoon dijo...

Que informativo y divertido! Es lindo tomarse el tiempo para que la gente nos conozca un poco, gracias!
Saludos!

CrisTicienTa dijo...

Te hacen cosquillas tus niños? Ay, ojalá a mí un día..! Igual los nenes argentinos..juju! :) Me encantan estos test, y aunq me hbía prometido despedidas rápidas, he tenido qe leerlo de arriba a abajo.

Me da penita qe nunca hayas hecho un ángel en la nieve.. :( jaja

Ains..aplazando el momento, creá que nunca iba a llegar. Y hoy, parte mi avión!

Intentaré estar al día aunque bueno, espero qe aunq no pueda hacerlo siga teniendo un hueqito aquí a la vuelta de estos meses. Así qe..
ejmejm..

Cris-ti-cien-ta..
No se te olvide porfa.

Qe todo vaya inmejorable por aquí, chico ambicioso!!
Un abrazo enooorme

A 14000 km, pero sabes cómo encontrarme

Narkia dijo...

AY!leo el comentario de Cris y uf!qué penica me da...le dediqué unas líneas en mi rompeolas.
Mi mayor vicio (aparte del tabaco)hacer pompas de chicle, mi mayor ilusión es hacer una enorme de esas que se te llenan la cara :D dE hecho ayer me metí 5 de golpe, pero terminé con la mandíbula destrozada, jajaja.
Si pillo un poco de tiempo, no dudes en que hago el test porque a mi esto me pirra, pensándolo bien todo lo que sea O C I O :S
Bueno en 10 min tengo clase, me voy a la puerta al vicio y me subo.
Un beso enorme, Feliz Martes!
La chica del faro, Narkia

Inma dijo...

Hoy estaba pensando que se les da demasiada publicidad a la gente mala, y que los que somos normales deberíamos crear una liga, o partido, o lo que sea, para hacernos notar.
Y fíjate que digo normales y no buenos, que eso son palabras mayores.

Tere dijo...

Ves? estas cosicas sirven para conocernos un poquito mas.A mi me gustan.Es un poco largo pero merece la pena hacerlo.

Por cierto vivan las chirigotas de Cadiz,me encanta escucharlas!!!!!!! que arte !!!!!!

La Menina de la Reina dijo...

muy buenas de nuevo jejeje..cuanto tiempo no??? por si no te acuerdas soy la maestra opositora (que ha cambiado de nombre y de aspecto de blog, que por casualidades de la vida es igual que el tuyo jajajaj)...hace casi un año que dejé de escribir porque no me sentía motivada para seguir haciéndolo. Pero he vuelto, aunque no se con cuanta frecuencia porque estoy preparándome otra vez las opos (a ver si este año es el mio :) ). En fin, que me gusta el toque que le has dao al blog y lo mismo me animo y hago tb el meme....un salu2

natalia guerrero dijo...

Bueno fue genial saber más cositas de ti, ya sabes q aunq tarde,, siempre vengo a visitarte, besos.

Ana I. dijo...

Hola Luchete! Vengo aquí desde el blog de mi cuñada Mari Carmen, y resulta que veo que entre los comentarios hay varias de mis amigas!!! (Hola Susana, hola Inma!!!). Llego a la conclusión de que la blogosfera es un pañuelo, pero maravilloso. Me alegro de haber caído en este café, en el que creo que caeré cuando el tiempo me lo permita (mi escaso tiempo, por cierto). Un saludo!!

Lunaria dijo...

Bloguenado llego aquí y me encuentro con un paisano. Qué pequeño es el ciberespacio.
Hay que ver qué bonita se ve Cadiz en las fotos , verdad?
Un saludo y feliz carnaval.

LA CALLE VACÍA dijo...

En mi blog te he dejado dos premiecitos, un abrazo amigo.

Mª Carmen dijo...

Me ha encantado el post, y espero animarme a hacerlo, porque es una estupenda forma de conocernos.

Bicos moitos

Nessa dijo...

Hola Luchete,

Me encantan los test estos, ¡jeje!
Pero este es un poco largo, ¿no? :p

Bueno más que nada, he pasado a darte las gracias por pasar por uno de mis blogs aunque no lo estuviera actualizando.
Muchas gracias por animarme a seguir con él.

Nos leemos,
Hedda

LittleBell dijo...

Eyyy!!! dónde andas?? se te echa de menos leerte. Espero que vuelvas pronto y que hayas pasado unos estupendos carnavales

Malvi dijo...

qué chulo, ya te conocemos mejor Luche... ¿que tal estas? espero que estés muy bien

besos

no sé si lo haré pero está presente

Celia dijo...

Holaaaa,

Coincidimos en muuuuchas cosas... en otras a medias... y en otras.. ná de ná... pero ahí esta la gracias...¿no? Me ha gustado mucho. Gracias por "dejarte ver"...

Besotes. Buenas semani para ti también

LittleBell dijo...

Holaaa,te dejé un postdata en el penúltimo mensaje de mi blog, dice esto:
Luchete: gracias por ese comentario del otro día. Me llenó mucho. Sólo te digo que en este rinconcito soy la verdadera yo, como siempre digo, es el lugar en el que me desnudo, me desahogo, porque de no tenerlo... no quiero pensar cómo sería todo. Gracias de nuevo corazón.
-----------------------------------
Espero que estés bien ;)