miércoles, 7 de enero de 2009

Echar de menos...


¡Muy buenas a todos! Espero que hayáis pasado unas felices fiestas y que vuestros deseos se cumplan, almenos la mayoría, para este año que acabamos de comenzar.
Yo he pasado unas grandes vacaciones. Lo cierto es que se me ha hecho muy corto, claro está.


Bueno, creo que en el fondo todas las vacaciones son cortas, jejeje, pero ésta, no sé, se me han pasado volando… mi abuela solía decir que si un momento en tu vida pasa deprisa es porque realmente lo has sentido como beneficio… yo sinceramente… creo que llevaba razón.

Bueno, los reyes se portaron bien conmigo, almenos eso creo ( creo que fue bueno en lo que cabe del año, almenos… no fui malo jejeje) y en las navidades he disfrutado mucho, la verdad. He descansado, he ido al cine, he salido de compras varias veces, he paseado, he disfrutado con mi reina ( mi pareja), con mi princesa ( mi sobrina), con mi familia, y con mis amigos… bueno… creo que un poco de todo vaya, y bueno, ya echo de menos muchas cosas pero sobre todo…

Echo de menos el aire de respirar al lado de la otra persona, el hacer un desayuno, una comida o una cena para “dos” y no para mí sólo, también echo de menos los momentos de risa y de pasarlo bien, lo largos y eternos paseos, las profundas conversaciones, la alegría que recorre toda su estancia, la brisa que pasa del paladar a la palabra…sí, lo echo de menos, ¿ por qué no decirlo? Sí, soy consciente de que prontito estaremos otra vez juntos, y mientras tanto tendré la “cabeza ocupada”, pero sabes que seguiré extrañando tus manos, la manera de tocarme, el sentido al besarme, ….aún así, por el momento…soy feliz….pero… te seguiré echando de menos…

"Echar de menos es sentir el alma disolviéndose en el aire.Es abrir los ojos y de golpe no ver nada.Estirar las manos hasta el cielo y no tocar.


Echar de menoses quemarse la razón con los recuerdos.Sonreir de pronto sin tener ningún motivoo llorar como una niña en el silencio.Morir un poco cada día, y sin embargoseguir viviendo, alimentándose del tiempo.Es no encontrar hogar en ningún sitio.


Echar de menos es coger con la ilusión cientos de aviones.Saber que se te espera en mil lugares.Querer vivir, tal vez, doscientas vidas.


Echar de menos es despertarse, y no querer abrir los ojos.Es guardar tu voz bajo llave.Es mirar hacia atrás, y estar tan cerca...que me duele de pronto acostumbrarme.-No saber dónde vas, qué estás haciendo...


Es dudar que nadie pueda ya entenderme.Pasar horas mirando la banderade un tiempo que hace pocofue tan nuestro,tan nuestro que al final, echar de menos...

...es seguir caminando sin ticomo un tren entre la niebla cuando todo el mundo duerme".


Preferiré leer ésto, antes de una canción desesperada de Neruda, preferiré sentirte, aunque sea en la distancia, preferiré soñarte, aunque sea, como dice Benedetti, un sueño ensimismado...elegí quererte y con ello sigo…gracias, desde mi corazón, por estas navidades tan especiales…

27 comentarios:

LA CALLE VACÍA dijo...

Feliz año lo primero, tu abuela era o es una sabia mujer y en cuanto a echar de menos...hay veces que añoras a la persona incluso cuando estás con ella, porque sabes que te queda poquito de estar juntos, porque se acerca el momento de separarte, porque te preguntas que vas a hacer cuando no esté, podrás vivir?, podras respirar?....eso amigo es amar.

May dijo...

echar de menos es estar rodeado de gente y pensar en el/la que te falta..

ánimo y un besillo!!

Rosa dijo...

Que romanticón que has vuelto. Feliz año

Tere dijo...

Como te entiendo......yo tambien tengo a mi niño lejos ( es del sur)y es una tortura cada vez que nos separamos,pero bueno ,soy feliz.Llegara el dia que no tengamos que exarnos de menos o eso quiero pensar jajaja

Este finde voy a verle aissssss ya toca despues de dos meses y pico!!!!

Bonita entrada.Un besico!!

Sonríe dijo...

Me he emocionado al leerte. Es precioso lo que describes. Sabes? Hace tanto que no lo siento... Aunque ahora sea "triste" es un sentimiento hermoso.
Un beso grande.
Isa.

Paula dijo...

Pero qué bien sienta un café tempranito, nada más levantarse de la cama y encontrarse con bellos sentimientos.
Me pasé a devolverte la visita que tan amablemente has firmado con tus palabras, a curiosear un poquito y decirte que, cuando quieras, eres bien recibido a mi rincón.
Y sigue así, eres un encanto.

:D

Yuria dijo...

hola Luego paso a tomar café y charlar un ratillo.

laluli dijo...

Luchete, antes que nada, Feliz año nuevo.Que post más bonito y como te entiendo. Pase casi 2 años separada del que hoy es mi marido y bufff se pasa mal en las despedidas, bien en los rencuentros, eterno el tiempo hasta volver a verlo, rápido el tiempo que pasabamos juntos, horas y horas de teléfono, messenger, sms al movil....... Pero sabes, disfruté mucho ese tiempo, aprendí a amarle y a aprovechar el tiempo que pasaba con él, y ahora valoro mucho el estar juntos, nuestro tiempo y la vida en común que llevamos (en febrero haremos 8 años ya). No desesperes, pronto cambiará tu situación. Ánimo!!!
Por cierto gracias por pasar por mi blog, me gusta leer lo bien que escribes, asi que yo seguiré pasando por aqui. Muakassss

Nebulina dijo...

Qué bonito te ha quedado..
Un besazo!

Zevi dijo...

bueno yo solo he estado una semanita que ni me he enterado y se pasó volando, pero algo es algo jeje

Lucia dijo...

No es sencillo echar me menos... es duro separarse de la persona a la k quieres despues de haber pasado las 24 horas del dia juntos, haciendo muchas cosas, cosas que a lo mejor son tonterias pero bueno al lado de la persona k quieres tienen mas sentido no??
Han sido unos dias geniales, y sobretodo unos dias en los que hemos disfrutado el uno del otro y que nos hemos reido juntos...que mas se puede pedir???no habernos separado verdad.......pero bueno sabemos k tarde o temprano la distancia se reducira a 0kms.
Cariño mio muchas gracias por quererme tanto y por ser tan bueno conmigo
En nada nos vemos..........ok
un besazo enorme desde estas nevadas tierras riojanas.
Te quiero mucho.

María dijo...

Piensa que es mejor echar de menos que no tener nada que merezca la pena añorar.

Feliz Año Nuevo!!

Anónimo dijo...

Una vez alguien me dijo que querer a alguien es echar de menos sus defectos... y no lo entendí hasta que estuve una semana sin oir la risa horrible y estruendosa de mi churri, ya se que suena poco romantico pero es muy, muy real. Gracias por tu visita, con tu permiso me colaré por aquí a leerte. Un beso y feliz año!

Bettie dijo...

Si, seguimos adelane, aunque cueste... pero... ¡Qué duro es echar de menos!

Castigadora dijo...

Las vacaciones de navidad siempre son las más nostálgicas, pero eso hace que nos encontremos con personas que sólo vemos en esa época, no puedo dejar de estar feliz por eso, aunque las pierda de nuevo volveré a verlas.

Un beso y feliz 2009

R.M dijo...

Hay que ser positivo. Al menos echas de menos algo que con el tiempo puedes alcanzar. Eso es grande!! Es un sentimiento unico. Piensa en los que echan o echamos de menos a personas que sabemos que no podremos volver a ver, al menos en esta vida... ese es un sentimiento triste. El tuyo es esperanzador.
Me alegro de que lo sientas porque ello conlleva mucho amor entre vosotros dos. Felicidades por querer asi.
Besos

arMi arMa dijo...

Este tipo de cosas nos ablandan aunque o queramos.

Piensa que las despedidas son necesarias para el rencuentro ;)

Un beso

Anónimo dijo...

FELIZ AÑO y mis mejores deseos para ti este año que acaba de nacer.

Bonitas palabras. Por cierto, si se te pasó volando el tiempo es porque te lo pasaste bien ;), así que a estar alegre, eh ;)!!

Un abrazo.

CrisTicienTa dijo...

En una gran pelicula decian que sentir nostalgia no es malo..Quien no echa de menos, es q nunca ha vvido algo tan bueno como para hacerlo..

El ceronueve empezo por aqui con el pie izqierdo pero..qedan muchos meses para poder mejorarlo no?

Aun asi, los reyes fueron buenos y los madrugones malvados..como siempre

Un beso

Malvi dijo...

A veces hay que echar de menos para valorar más lo que se tiene... pero eso no impide que siga siendo duro... pero... ¿y lo reconfortantes que son los reencuetros?

Me encanta el articulo

un besito, sigue escribiendo... que me encanta... y muy feliz 2009, este año será bueno, ¡Me caso! escribeme si quieres al mail

mdeharo@gmail.com

saludines y besillos

Malvi

Ana dijo...

Desde luego que te lo has pasado bien.. me alegro. Mis vacaciones fueron tambien cortitas pero intensas, aproveche el tiempo para estar mas con mi marido y con mi hijo, para salir un ratito con las amigas, para ver la familia que esta mas lejos y la ves menos.. y bueno.. pues ya llego la rutina y el día a día.. pero aun así, hay que seguir viviendo intensamente.
Un beso Luchete!

Pd. Los reyes magos me regalaron el último libro de Gala y el resto de los juguetes les dije que se lo trajeran a mi pequeñin.. y es que cuando tienes uno hay cosas que prefieres que tengan ellos.

Mª Carmen dijo...

Me alegro un montón de que esas vacaciones tan merecidas fueran tan chulas. Nosotros llevamos cinco años estupendos de casados y cuando Luis falta algún día, estoy deseando que vuelva....y es mi rey (je,je...)(va por lo de tu reina)se hace querer mucho y por ello su ausencia se nota tanto.

Bicos moitos

Nuria dijo...

Paso a devolver la visita a mi blog de series de la caja tonta y a desear feliz año nuevo.

Me ha parecido muy curioso que te guste leer, escribir, reír, tomar café y mantener una conversación interesante.

Pero lo que más me ha sorprendido ha sido encontrar el café de la esquina, teniendo yo la tacita de café. http://latacitadecafe.blogspot.com/

Evidentemente, me estoy tomando una.
A tu salud.

SOLE dijo...

¡¡Feliz año bombon!!
Es cierto que echas de menos muchas cosas, pero las echas de menos porque tienes la suerte de tenerlas, y por eso te tienes que sentir afortunado.
Un besazo enorme

natalia guerrero dijo...

Echaar de menos es duro, pr es bonito pq al menos viviste algo q merece la pena echar de menos.. besos grandes

Aloha dijo...

Jo macho, en ésta entrada me siento totalmente identificada.

Te sigo leyendo.

Ya tenía ganas de encontrar un blog que estrujar.

Besos.

cheloski dijo...

Solo quería comentarte que "echar de menos" se escribe sin "h"