domingo, 14 de diciembre de 2008

Siguiendo la luz de los faros...

Muy buenas!!! Pues sí que he estado tiempo por estos lares… pero, a decir verdad, es q he estado muy ocupado… demasiado diría yo… en el último post hablaba de cambios…. Y resulta q mi vida ha cambiado, un poquito, algunos dicen q cambia mucho… pero bueno, vamos al grano pues. Resulta que… me he independizado…. He ahorrado durante unos años para comprarme un pisi, pero, la verdad, ahora no está la cosa para tirarse a la piscina, así q he decidido q esperaré un poco, unos meses, quizás un año, dos, etc… pero no pienso hacer locuras, claro está. Así que me he alquilado un pisi, coqueto, pequeñito, pero hogareño, almenos eso pienso yo, claro está. Me vine hace dos semanas, antes del puente, y nada, aquí estoy pues…. He estado todos los días prácticamente, salvo los días del puente, pues me fui a Logroño esos días, de jueves a lunes…así q bien vaya.

Os cuento un poco pues… el piso tiene un dormitorio, una cocina, un cuarto de baño, un salón y una gran terraza ( q maravilla de terraza la verdad…), además de trastero y plaza de garaje para que duerma bien “el Willy” ( mi coche vaya). La verdad es que creo q me he adaptado bastante bien. El piso está en el Puerto de Santa María, cerca de Cádiz y de mi lugar de trabajo ( cogiendo el tren a 20 minutis, cogiendo el coche a 15 más o menos…), así q muy bien.

He estado pensando unos meses esta decisión, y al final me he tirado a la piscina, y bueno, yo personalmente creo q he tomado una buena vía, y sigo con ello “palante”, sin pensarlo ya más vaya.. lo hecho, hecho está… así de clarito. Además, es lo que me pedía “mi mente” en estos momentos así q…Ahora tengo la ventaja de disponer de más tiempo para mí, más tranquilidad, más intimidad, más independencia en definitiva… y tener mi propio espacio, claro está.

Desventajas pues…. Podría citar el dinero q gastas, además de echar de menos a la familia, y, pq no decirlo, aunque soy un tío independiente… a veces te sientes un poco sólo, pero tb es cierto q me va a venir bien vivir un tiempo sólo antes de vivir en pareja ( aunque ya haya pasado pro esa experiencia) pero bueno…., por lo demás , todo son beneficios creo yo… pq el hecho de hacerme la comida, poner las lavadoras y demás… no me supone un problema, la verdad…

Me he comprado una bici, pa salir de vez en cuándo a dar una vuelti pues, era un antojo q tenía desde hace tiempo y el viernes pasado la compré.
Me compré antes del puente tb un libro llamado “la isla de los cinco faros” q me ha servido muchísimo para entender muchas cosas en el aspecto comunicativo…así que en estos días estoy intentando seguir la luz de los faros…

Así que nada, ya prometo seguir con el ritmo de siempre con el blog ok? El viernes cojo las vacaciones en el cole, q tengo unas ganas la verdad… peor antes queda una dura semana de por medio q hay q dar el 100%, como siempre pues…

Bueno, un saludo a todos, voy a leeros y comentaros!!!

19 comentarios:

Mercy dijo...

Pues ¡que bien! Al principio es muy raro todo, como tú dices...se echa de menos a la familia, pero poco a poco te vas acostumbrando.

Yo hace tiempo que quiero comprarme una bici, pero luego pienso que terminaré cansandome de ella y apartándola, e igual por eso no me he decidido a comprarla jeje.

En cuanto a lo del libro, yo hacía tiempo que tenía apartados los libros. Empezaba muchos, pero por falta de tiempo no los retomaba, y este finde como después de comer no tenía nada que hacer, empecé a leer dos libros que tenía de hacía años. Pues sí, me he leído un libro por día...y es todo un récord jaja. Estoy buscando alguno bueno para que me regalen por Navidad... así que si tienes alguna idea, me dices ;)

Nada, no te hago ningún comentario respecto al derby.... porque no quiero ser mala jeje.

1 besote!!!

Bettie dijo...

Pues nada chico, mucha suerte en tu nueva vida...Y un placer leerte, como siempre.

besos

laluli dijo...

Luchete....gracias por llegar a mi blog.... y por tus palabras. Tu blog es estupendo..la historia de Elena es buff ... Te apunto a mi lista de blog por que pienso pasar a tomar muchos cafés contigo. Besotes (n_n)

Elena Cardenal dijo...

Es normal que tengamos momentos en los que tenemos mas cosas que hacer, y por lo que dices has hecho muchas cosas y te va bien, me alegro!

Besos!

Tere dijo...

Me alegro un monton por tu pisito,que gusto eh!!!!!
Yo prefiero no pensarlo por que sino me amargo jajaja Vamos no estoy en situacion ni creo que lo este en varios años de plantearme nada asi como tu.Claro que depende de la situacion de cada persona.
Bueno ,a lo que iba que me lio jaja Que por lo que cuentas tiene muy buena pinta tu piso,y aunque supongo que exaras de menos a la familia luego a la larga es ventaja,por que haces tu vida a tu antojo y demas.Tambien tienes tu espacio,tu intimidad y puedes invitar a tus amigos ,hacer cenitas jaja


En fin,que espero que te vaya todo genial.Asique disfruta de este momento,de tu pisito y tu nueva vida.

Un besico!!!

Rosa dijo...

Pues te digo una cosa, a mi me hubiese encantado independizarme un tiempo y vivr sola antes de empezar una vida vida en común con mi pareja. Ya estamos casados y con dos hijos así que imagina lo lejos que me ha quedado eso ya...
pero bueno. Me alegra que visites mi blog, hace tiempo que no lo actualizo, tengo cosas nuevas pero falta de tiempo para ponerme, y aunque tú te alegras de las vacaciones de navidad, las que somos madres nos echamos a temblar, todo el día escuchando "¿cuánto queda para Reyes?..". En fin que paro ya porque me encanta hablar, que me alegro de que te hayas independizado y buena suerte con tu nueva vida.

Elena Cardenal dijo...

he visto tu comentario, prueba a pinchar en la cabecera del blog, con eso deberia actualizarse, porque escribí en el ayer mismo.

A ver si se soluciona. Gracias por pasarte!

Un beso!

Inma dijo...

Suerte en esta nueva etapa. Vivir solo es fundamental para conocerse y aprender.
Y eso te lo digo yo que no lo he hecho nunca jajajaja.
Pero tiendo a ser solitaria y sé de lo que hablo.
Mi marido trabaja fuera y aunque es duro, sé que lo llevo mejor que la mayoria de la gente.
Un beso Luchete

Susana dijo...

Mucha suerte en esta nueva etapa que comienzas. A mi también me parece positivo eso de vivir solo una temporada antes de comenzar una vida de pareja. Sino se te mezclan muchas cosas cuando lo haces, cosas que tienen que ver con independizarse y cosas que tienen que ver con la vida en pareja y no es lo mismo. Así ya llevarás la mitad del camino andado.
Pufff, ahora que lo releo no sé si me he explicado bien...

Amelie dijo...

Hola.
Gracias por pasarte por mi blog,y que decir,del tuyo,pués que también me parece una idea superoriginial;¿o será que me encanta el café?(mi bebida predilecta)jaja...No,la verdad es que me ha encantado tu blog y con tu permiso te agrego,para seguir saborando tus nuevas lecturas.
Por cierto,me encantó Cádiz.
saludos de ANGELICA BLACK.Será un placer tomar un café contigo algún dia de estos.

Ana dijo...

Que bien tener tu pisito... en fin, espero que lo disfrutes y que veas el montón de ventajas que tiene vivir solo.
Un beso.

Tamara Sánchez Torralba dijo...

Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog! ya tenemos algo en común! te acabas de independizar! aunque yo aún no he podido irme a mi casa porque tengo que terminar de amueblarla y poner el parquet y eso, pero estoy CASI independizada como tú... Me ha gustado mucho tu blog así que me pasaré a menudo para tomar café contigo! Me chifla quedar para tomar café!
Un saludo!!

Anónimo dijo...

pero bueno! me vengo a tomar un café contigo y resulta que ahora somos vecinos????? bueno,bueno, buenoooo, yo me algro por esos cambios, vienen muy bien, te lo digo yo que el dia 1 me alquile otro piso, asi que estamos en las mismas.De mudanzas y adaptandonos.
te mando un besoteeeeeeee paisanoooo! muak

Marina dijo...

¿Y qué te voy a decir yo si hablamos como loros?
Bueno, que ya sabes que siempre empezar una nueva etapa lleva consigo un montón de ilusiones; que disfrutes mucho de tu tranquilidad e incluso de los momentos de soledad, pues yo creo que son muy necesarios para estar con uno mismo.
Un besote muy grande para el gran Luchete!!!

Nebulina dijo...

Parece un buen cambio^^
Un besazo!

Raquel dijo...

Que bien Luchete!!!! es un paso muy importante pero necesario, te entiendo a la perfección porque yo ahora mismo también lo necesitaría pero como no puedo económicamente pues me conformo con dormir en Pamplona en el piso de Dani cuando salgo tarde de la uni. bss

rake dijo...

Que bien!!!
Independizarme es un pasito que tengo unas ganas locas de dar yo, y no porque no este bien en casa, que mis papis son unos cielos, pero una vez que ya has probado la independencia volver a casa cuesta.
Me alegro mucho por ti! :)
besillos

CrisTicienTa dijo...

Me cuelo en tu casa ya que es nueva si no te importa..Soy un poco maruja, q se yo..!

:$

natalia guerrero dijo...

PUes veo q todos andamos pensando lo mismo... yo lo he pospuesto hasta después de las opos, pr luego seguro q me voy.. A ver si apruebo. Disfruta de tu independencia.. Yo tb leí ese libro y me ayudó.. besos