viernes, 26 de diciembre de 2008

¡Feliz 2009!


Como mñn llega mi reina riojana para pasar unos días aquí con un servidor, pues he decidido ya escribir mi felicitación y mis mejores deseos para el nuevo año, pues estos días no creo q ande por estos lares.

Otro año que se va por cierto, y con él se va todo el esfuerzo que le pusimos en un principio y que, creo, almenos pienso con seguridad, que lo he vuelto a dar todo, en todos los parámetros de la vida: amor, familia, amistad, trabajo, etc.

El 2008 lo recordaré como un buen año. De Enero a Junio trabajando en el cole y bien, muy bien, afianzando ese amor que tengo por mi trabajo, el trabajar con los que considero “mis niños”, porque son, a diario, parte de mí, para lo bueno y para lo malo. Seguiré presumiendo pues de tener una profunda vocación, cosa de la que presumo siempre para mí mismo ( nunca para los demás, no me usta alardear)…y estoy muy orgulloso de ello… amo la enseñanza y apostaré por los cambios y por nuevos proyectos, siempre con ilusión, esperanza y teniendo en cuenta que si me miro a las manos veo mucho futuro… como en la de mis colegas maestros que hay en todo el mundo…En 2009, me esforzaré aún más para que esos 25 enanos que tengo en mis manos sigan creciendo, no sólo aprendiendo letras y números, sino, sobre todo, aprendiendo a ser buenas personas…que de eso se trata…

En el amor, poco tengo qué decir, estoy con la mujer que deseo y eso lo dice todo. Ella da sentido a mi vida en los 4 puntos cardinales por dónde me muevo. A ella le debo mucho y con tan sólo mirarla ya sé dónde me he metido y por dónde debo caminar… pues estoy muy orgulloso de haber apostado por un amor así, con circunstancias, pero verdadero, sincero, vivaz, ella es mi principal motivo de alegría, es que no sé… es sencillamente ella. En 2009, te seguiré amando con la pasión que lo hago actualmente, pero siempre un poquito más…

En la familia, este año q termina ha sido un poco duro, como en otras tantas familias claro está. He dado un pasito en mi vida con el hecho de independizarme, pero bueno, yo creo que he hecho bien y tiraré hacia adelante con todas las consecuencias, y sé que ellos estarán ahí para apoyarme, al pie del cañón, como siempre… en 2009, igual que en el amor, siempre os querré un poquito más…

¿Qué pedirle al 2009? Los que me conocen o almenos se acercan a esa definición, dicen que soy de poco pedir, de conseguir las cosas a mi estilo, a mi aire, así que bueno, pedirle le pediré lo de todos los años: salud para todos mis seres queridos, y bueno, las demás cosas igual son más íntimas, así que me permitiréis el derecho de guardármelo para mí.

Feliz año a todos, de todo corazón. Desde Cádiz hago ahora mismo una oda al optimismo para el 2009 y parto una hoja escrita con enormes deseos, para que en cada rincón de España caiga un trocito para cada uno de vosotros… un abrazo muy grande bloggersy Feliz Año Nuevo!

29 comentarios:

Susana dijo...

Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo para ti también Luchete!!!!! Que el niño Jes´su que ha nacido en Belén te bendiga todo el año.

laluli dijo...

Luchete que arte tienen todos tus temas. Disfruta estos dias de tu chica...Con pie derecho el primer paso que des en el 2009...Que aunque seas de poco pedir, lo que desees se te cumpla y que disfrutes mucho deeste año que entra...todo buenas noticias y buenas vibraciones para ti, tu nena y los tuyos. Besotes para Cádiz desde Barcelona

Raquel dijo...

Feliz año 2009, espero que se cumpla todo aquello por lo que luchas día a día, porque como bien sabemos a las cosas se llega con trabajo. Se feliz con tu chica porque te lo mereces. Tu amiga navarra

Bettie dijo...

Los mejores deseos para tí, de veras. Disfruta con tu chica. Y que 2009 te traiga lo mejor!

Laura dijo...

Me alegra ver el entusiasmo que pones en tu trabajo. Yo trabajo en infantil, aunque ahora estoy a la espera de que vuelvan a llamarme tras las vacacioens.
Felices Fiestas.

arMi arMa dijo...

Feliz navidad a ti también. Espero que todos paseis unas buenas fechas :)

Un beso

Ana dijo...

En fin Luchete, que pases muy buenas fiestas con tu mujer y que sigas enseñando con esa fe y alegría con que lo haces el proximo año y muchos mas, pues algunas veces los chiquillos estan tan así de aquella manera que muchos profesores se van abajo.
Un besote!

Pd. Referente a tu anterior entrada, espero que la gente se conciencie que un abrazo es mucho mas eficaz que una paliza.

LA CALLE VACÍA dijo...

Me ha gustado tu entrada, sobre todo lo de que este año te esforzarás mas por los 25 libros en blanco que tienes en tus manos, que consigas escribir en ellos un buen prólogo. Feliz año y encantado de leerte. Un abrazo

Nebulina dijo...

Feliz año nuevo ;)
Disfruta mucho de estos días, y de todos lso que quedan ;)
Un besazo!

L dijo...

encantada de recibirte en mi pequeño hogar virtual...nos leemos...y eso, feliz año Luchete!!!
un besín, L

Anónimo dijo...

yo me alegro mucho por vos, asi que no podemos esperar que el 2009 sea muchisimo mejor.no? aca estaremos, para seguir compartiendo un cafecito.
besos a traves de la Bahia

Luna dijo...

Feliz vida!!! 2009 en adelante. Desde la calle Cádiz te deseo que sigas escribiendo, dando clases y sonriendo

Rosa dijo...

Feliz Año para ti tambien y que lo pases muy bien estos días tan bien acompañado. Besos.

CrisTicienTa dijo...

¡Pídele un conejo enano blanco, como yo! A ver si contigo hay más suerte..porque mamá y papá dicen q a mí el 2009 no me lo va a traer..

:(

En un cole? Yo acabo la carrera ya, con intención de poder trabajar en uno!! A partir de junio seré una colega más ;) y hasta junio, sere un proyecto de colega cooperando en Aargentina :)

Disfruta y hazla disfrutar,, a tu reina digo..Un beso y felices dñias!

Faly Lobato dijo...

uhmmm.....vaya declaración. Tu niña estará orgullosa de tí. Pues yo, al contrario que mucha gente encorbatada que sale en la tele cada día, metiéndonos el miedo en el cuerpo, estoy segura que este año va a ser el bueno, el definitivo, el mejor....ufff, que oleada de optimismo tengo niño. Que sí que si, que acaba en 9, y a mí ese número siempre me ha traido muy buen rollo. Feliz 365 días. Un besazo paisano.

Inma dijo...

Feliz navidad Luchete!!!
Sigue así, que cada vez que te leo se me llena el cuerpo de un nosequé. Todavía hay sensibilidad y buena gente en la vida. Gracias.

natalia guerrero dijo...

Igualmente.. yo estoy ahroa en Cadiz pq vine a pasar la nochebuena, así q seguro q me cae algo de ese papelito... Para mí este año ha sido dificil pr muy productivo.. (Tb voy a hacer balance en mi blog). Bueno feliz año y q todo lo q deseas se cumpla.. AH es una suerte q siga habiendo maestros como tú, q creen en lo q hacen. besoss

María dijo...

¡¡Feliz todo, Luchete!!

Anónimo dijo...

Hola Luchete,

la verdad es que transmites fuerza al escribir. Leyédonte dan ganas de comerse el mundo, jeje.

Debes sentirte una persona muy afortunada. Trabajas en un sector en el que te guste, estás con la chica que quieres...esa suerte también la has buscado y por eso debe llenarte de orgullo el hecho de ser como eres.

Desde tierras catalanas te mando un fuerte abrazo y te deseo unas Felices Fiestas.

arMi arMa dijo...

Hola! si quieres entrar en mi blog necesito tu dirección para poder ponerla en permitidos.
Gracias por el interes ;)

Marina dijo...

Pues sí querido Luchete...empezar el año con nuevos proyectos y sobre todo, con ilusión.

Que la vida te dé todo aquello que deseas.

Un besote enorme amigo!!!!

Sonríe dijo...

Te deseo todo lo mejor, que siga así o mucho mejor! Y que lo compartas con nosotros, siempre que quieras.

Un beso cielo. Disfruta de tu reina y de todo lo demás.

LittleBell dijo...

Me ha gustado tu post!! me alegro por esa independecia, a ver cuando la consigo yo, que ya hay ganitas. De momento, al 2009 le pido una placita como teacher en la pública sobre todo para mandar a la hoguera los 25 temitas taaan odiosos ya.

Que tengas muy muy feliz año tú y los tuyos!!!!

Un besazo.

Luna dijo...

Feliz año luchete!!!!!!

rake dijo...

Feliz año nuevo!! ^^
Para mi 2008 tambien ha sido un buen año en el que he avanzado en muchos aspectos de mi vida y me encuentro cada vez mas cerca de lo que busco, me alegro mucho de que tambien lo haya sido para ti!
besillos :)

PiLy_PrOfE dijo...

FELIZ AÑO NUEVO... DA GUSTO LEER TUS POSTS... Y Q ESOS 25 NANOS TE ENSEÑEN TANTO COMO TU LES ENSEÑAS A VIVIR.

1 BS.

Mª Carmen dijo...

Qué gustito verte tan bien y tan enamoradito!! Y que suerte tienen tus niños de tener alguien con vocación a su lado!!

Lo dicho..yo me he cogido un trocito de felicidad de ese papel que repartías.

Bicos moitos

Elena Cardenal dijo...

Feliz año para ti también!

Bess!!

Mercy dijo...

¡¡¡Feliz año nuevo!!! Espero que hayas disfrutado de la noche del 31 y como no, de la fiesta. Un besote enorme, y felices reyes también.