sábado, 30 de agosto de 2008

Horchata en el mediterráneo...


Fin a un buen verano, distinto si cabe. Decía Shakespeare que el verano es la estación dónde el sueño de una musa se ve reflejado en el cuerpo de un príncipe, dónde la luna más acaricia al sol, dónde la playa es la residencia de aquellos que lo merecen, dónde una terraza se convierte en un bello paraíso…eso es el verano para muchos.

Y resulta que mi verano ha sido bueno, en líneas generales, con altibajos, claro está, pero oye, ha sido bueno. Se ha descansado, desconectado de la realidad mundana y a la vida ordinaria que, a partir de mañana, vuelve a calar hondo, muy hondo, en mi vida…la famosa rutina, de la que tanto hacemos uso, pienso, para sublevar lo que llamamos “descanso”.

Comenzamos el verano el 30 de Junio, justo cuándo terminé en el cole y cogí las vacaciones. Ese mismo día me cogí al “willy” ( mi coche para quién no recuerde) y partí hacia Madrid, dónde estuve una semana en casa de mi hermana, como siempre. Aproveché para estar con la family, con mi amiga Mar y, cuando vino la reina, para ir al musical de Mecano, el cuál pienso que fue especie de “oda al buen trato musical en el teatro”, valga ese pequeño juego de palabras para definir un musical genial, sin duda.

Luego vinimos a Cádiz, disfrutamos aquí de las playas, durante todo el mes de Julio. Al empezar Agosto fuimos a León, la tierra de los secretos, dónde vive la mayoría de la familia de la reina. Lo cierto es que fuimos por un asunto familiar, así que bueno…

Luego pasamos por Logroño unos días y vuelta a la normalidad…a seguir disfrutando, que es lo que tocaba. En Agosto nos fuimos una semanita a Valencia…de lujo…ni que decir cabe que visité una ciudad hermosa, llena de vida ( la vida que pienso que le da sus carácter mediterráneo…se nota… de veras que sí)… visitamos varias veces el centro ( qué rica la horchata!!!!), fuimos a la ciudad de las artes y las ciencias ( una maravilla del siglo XXI, me encantó el o´ceanographic, lo recomiendo), y encima tuvimos suerte pq el hotel ( gracias Mar…la página de atrápalo es un gran invento contra la crisis jajajaja) estaba genial y muy bien comunicado…En Valencia disfrutamos, y mucho…

De Valencia tiramos con el coche hacia La Manga, porque una tía de Lucía nos había invitado, ya que tenía casa allí…madre mía La Manga del Mar Menor!!! Impresionante!!! Paraíso!!!! De veras que es fascinante, era tanta mi ignorancia por ese punto del mapa que quedé alucinado… de verdad que sí. Es increíble cómo tan poca tierra puede tener tanto de buen mar…y de buena arena…hermoso lugar, dí que sí compañero/a.

Luego nos hemos tirado dos semanas más aquí en Cádiz, descansando…mucha playa y poco estrés, así que bien….qué curioso, eso aconsejaba yo a las madres y a los paders de mis niños….y es exactamente lo que yo he hecho….así que bien, había que dar ejemplo, jejejee

Ahora me espera otro año duro, porque tengo muchos proyectos en mente. Para empezar mañana empezaré con en el cole, y en dos semanas vienen de nuevo mis enanos, espero que hayan crecido mucho…su profe les espera.

Ah! Reina, tú que me oyes y me lees…gracias eh…ni que decir cabe que eres lo más grande que tengo…aunque ya lo sabes, pienso que es positivo que te lo recuerde…Un abrazo bloggers, voy a leer vuestros blogs, que he desconectado en el verano tb de aquí….no olvidéis que hay que seguir caminando!!!!

13 comentarios:

Susana dijo...

Bienvenido al mundo bloguero Luchete. Mañana comenzamos otra vez con nuestros querido enanos (ainssss, que pereza que me da,luego estoy encantada pero me da una pereza... pero claro esto sólo se lopuedo decir a alguien del gremio como tú, que los demás casi me muerden cuando se lo digo... "Si llevas dos meses de vacaciones, de qué te quejas????"
En fins, me pasré a tomar cafés contigo de vez en cuando.
Un abrazo.

Inma dijo...

Muy rico tu café...te he devuelto la visita y me ha gustado tu cafetería.

Tere dijo...

Hola,gracias por pasarte pormi blog y dejar un comentario.

Menudas vacaciones que te has tirado eh!!! jajaja Has disrutado mucho por lo que veo,¿pero te ha dado tiempo a descansar? por que con tanto ajetreo jajaja lo que veo esque las has aprovechado al maximo y eso esta genial.

Yo no he tenido vacaciones,por que suelo currar tambien en verano pero bueno,ahora me tomare una semanita o dos para descansar y hacer cosas que me gustan y no he podido hacer.

En fin,que muchas gracias por el café y que ya v endré a tomarme otro.

Saludos!!!

Mercy dijo...

Vamos... que has tenido un veranito movidito jajaja. Así me gusta, recorriendo el país pero sobre todo, disfrutando de él.

Ahora septiembre y lo que ello conlleva, regreaar al trabajo.

1 besote

PiLy_PrOfE dijo...

GRACIAS... has estado en Valencia y no has dixo nada... ays yo te hubiera hecho de guia hombre...

1 bs y q vaya genial el curso con tus pekes.

Mua.

Lucia dijo...

El verano esta claro k esta para disfrutar y pa hacer cosas que durante el año no has podido.. y eso es justo lo k hemos echo este veranito.......
La gira no ha podido ir mejor, verdad? y valencia supero con creces las expectativas en cuanto a ciudad.......habra k repetir¡¡¡¡¡¡¡¡y un ole por la ciudad de las artes y las ciencias.
Y en cuanto a la playa......esa playa de santa maria k tantos ratos nos ha aguantado...jejeje....y no podemos olvidar esas partiditas de chinchon ( en cadiz llamado mau mau).....son muchas cosas las vividas este verano, cosas buenas y cosas malas, como la vida misma, mejor kedarse con lo bueno ..........
Como consuelo pensaremos k ya keda menos para el siguente verano ;-)
Ah¡ y tu reina estoy segura de k sabe de sobra lo importante k es para ti...y tu tienes k saber lo que tu eres para ella...ok??
Hoy nos despedimos del verano...asi es....cosas nuevas,,,,rutina,,, en fin.......que ojala k la vuelta al cole no sea mu mala y k no sufras el famoso "sindrome post vacaciones", que seguro k tus niños te arrancan una sonrisita segun te vean....a que si??
NO me enrollo mas.....un besazo enorme desde aqui.
a cuidarse mucho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y suerte en tu primer dia¡¡¡¡¡

May dijo...

hey!! me alegro de tu verano, parece que ha estado genial, ¿no?

estupendo, la verdad es que nos merecíamos el descansito, ¿eh? :)

bueno, pues ahora a coger fuerzas.. y mañana con tranquilidad. poquito a poco.

un beso!


PD. sí, acertaste con Haggen Dazs :P

rake dijo...

De verdad que me encanta como te montas las vacaciones de aqui para alla!! :D
En cuanto termine la carrera te voy a copiar!! jaja!!
Me alegro de que te haya gustado mi tierra!! :D
besillos ^^

María dijo...

Eso son vacaciones y lo demás, tonterías!! Tu blog está interesante, así que te apunto y me paso por aquí. Bye!

bEä dijo...

Hola!!!

Gracias por tu saludo. Daré un paseo por tu blog.

Un abrazo

Faly Lobato dijo...

Gracias por tu amable comentario en mi blog. Prometo actualizarlo más a menudo. Un saludo, paisano.

Unknown dijo...

Hola, soy Natalia de Atrápalo.com y buscando en la Web páginas que dieran opiniones sobre nosotros hemos dado con tu blog, con lo que nos parece muy interesante.
Desde Atrapalo.com os queremos dar las gracias por tenernos en cuenta ya que trabajamos día a día para garantizar a nuestros clientes el mejor servicio.


Por otro lado, nos gusta conocer las opiniones y sensaciones de nuestros usuarios en primera persona. Te dejamos nuestro mail ( marcopolo@atrapalo.com) por si te apetece intercambiarlas.

natalia guerrero dijo...

Yo no he ido a Valencia pero es un destino q tengo pendiente.. Mi verano tb ha sido distitno, mucho viajes.. pr sobretod ha sido sorprendentemente feliz y eso no me lo esperaba.. Y por primera vez ha sido feliz sin necesidad d q haya nadie más.. besos