
Siempre pensé que la vida es un don que nos ha regalado alguien o algo ( Dios para los creyentes como yo, la evolución para lo son creyentes, todo es respetable, claro está), y la cuál hemos de vivir a corto plazo, con intensidad, en el día a día…
Lo cierto, es que por las peculiares que siempre me han acompañado, me he planteado la vida todos estos años a corto plazo, con la intención de ir consiguiendo objetivos ( llámese objetivos al mundo sentimental, al mundo laboral, al mundo familiar, etc.), en lo cuál siempre me he sentido afortunado porque, hasta el momento, no me ha ido nada mal, claro está. De esa manera, siempre he corrido bastante y he conseguido objetivos muy prontito, o almenos eso dicen los que me rodean…
Pero, creo que estoy cambiando ( algunos dicen que igual me estoy haciendo mayor jajajaja, no sé), cada vez veo más la vida a largo plazo, e intento correr menos, la verdad. Tengo más que aprendido que las prisas no son buenas consejeras…¡Dios! Eso de las prisas me suele pasar en todos lados… yo creo que es debido al año que pasé en Madrid viviendo y trabajando… porque a todos lados iba corriendo ( la enfermedad dela prisa, la llaman) jajajjaja…. Parece una tontería, pero yo creo q eso trastocó un poco mi personalidad…
Mis compañeros dicen que soy pura energía, que soy un “culo inquieto” ( cada vez q me lo dicen siempre pienso lo mismo… q coño quieres q sea trabajando con niños pequeños? Ajajajaja), pero bueno… mi novia dice q estoy loco ( yo le digo q sí, q estoy loco por ella jejejeje), y mis padres dicen q a veces se me va la olla, pero q de momento tengo la cabeza bien amueblada…se trata de eso? De hacer locuras? Bueno no sé, las justas no?...o de actuar con cautela? Lo mismo no…?¿
A lo que voy, que me desvío del tema… creo q mi personalidad se está trastocando un poco jejejeje… cada vez voy viendo más la vida a largo plazo… y paso de correr ( ya corro 4 días a la semana…), hay q saber parar y respirar, siento q es necesario…siento q algo me dice q es bueno parar un momentito y reflexionar…así no me equivocaré de camino, así no me torceré más el tobillo, así descansaré y podré correr sin q me falte el aliento, o igual así evito quedarme como el de la foto, desnudo en pleno invierno...un abrazo bloggers, gracias por escucharme!