
Como mñn llega mi reina riojana para pasar unos días aquí con un servidor, pues he decidido ya escribir mi felicitación y mis mejores deseos para el nuevo año, pues estos días no creo q ande por estos lares.
Otro año que se va por cierto, y con él se va todo el esfuerzo que le pusimos en un principio y que, creo, almenos pienso con seguridad, que lo he vuelto a dar todo, en todos los parámetros de la vida: amor, familia, amistad, trabajo, etc.
El 2008 lo recordaré como un buen año. De Enero a Junio trabajando en el cole y bien, muy bien, afianzando ese amor que tengo por mi trabajo, el trabajar con los que considero “mis niños”, porque son, a diario, parte de mí, para lo bueno y para lo malo. Seguiré presumiendo pues de tener una profunda vocación, cosa de la que presumo siempre para mí mismo ( nunca para los demás, no me usta alardear)…y estoy muy orgulloso de ello… amo la enseñanza y apostaré por los cambios y por nuevos proyectos, siempre con ilusión, esperanza y teniendo en cuenta que si me miro a las manos veo mucho futuro… como en la de mis colegas maestros que hay en todo el mundo…En 2009, me esforzaré aún más para que esos 25 enanos que tengo en mis manos sigan creciendo, no sólo aprendiendo letras y números, sino, sobre todo, aprendiendo a ser buenas personas…que de eso se trata…
En el amor, poco tengo qué decir, estoy con la mujer que deseo y eso lo dice todo. Ella da sentido a mi vida en los 4 puntos cardinales por dónde me muevo. A ella le debo mucho y con tan sólo mirarla ya sé dónde me he metido y por dónde debo caminar… pues estoy muy orgulloso de haber apostado por un amor así, con circunstancias, pero verdadero, sincero, vivaz, ella es mi principal motivo de alegría, es que no sé… es sencillamente ella. En 2009, te seguiré amando con la pasión que lo hago actualmente, pero siempre un poquito más…
En la familia, este año q termina ha sido un poco duro, como en otras tantas familias claro está. He dado un pasito en mi vida con el hecho de independizarme, pero bueno, yo creo que he hecho bien y tiraré hacia adelante con todas las consecuencias, y sé que ellos estarán ahí para apoyarme, al pie del cañón, como siempre… en 2009, igual que en el amor, siempre os querré un poquito más…
¿Qué pedirle al 2009? Los que me conocen o almenos se acercan a esa definición, dicen que soy de poco pedir, de conseguir las cosas a mi estilo, a mi aire, así que bueno, pedirle le pediré lo de todos los años: salud para todos mis seres queridos, y bueno, las demás cosas igual son más íntimas, así que me permitiréis el derecho de guardármelo para mí.
Feliz año a todos, de todo corazón. Desde Cádiz hago ahora mismo una oda al optimismo para el 2009 y parto una hoja escrita con enormes deseos, para que en cada rincón de España caiga un trocito para cada uno de vosotros… un abrazo muy grande bloggersy Feliz Año Nuevo!